3 goles de chilena colombianos mejores que el de Cristiano

4693

Compartir artículo:

Pa que vean que también tenemos lo nuestro, escogimos tres goles de chilenas hechos por colombianos mejores que el de Cristiano Ronaldo. 

 

andres-inmortal-carpinteria

 

Jeison Murillo con el Inter

 

Jeison se ha dado a conocer por ser un central con magia. Hace poco lo vimos en un entrenamiento con el Valencia colgándola en el ángulo y con el balón al pie siempre responde. Si usted, como nosotros, es de los que lo quiere ver en Rusia, tendrá en este golazo que hizo con el Inter otra razón más para pedírselo a José. ¡Tuto Perfecto!

 

También le gusta: Así jugaba Juanfer Quintero a los 12 años. 

 

Avilés Hurtado con el Tijuana. 

 

Este es famoso, pues fue nominado para el Puskas del año pasado. Fue en un Tijuana-Atas que terminó 3-3 e hizo que Avilés volviera a estar en el radar de todos. Los entendidos sabrán que es más difícil coger un balón que viene de una pelota parada (un córner) que de un centro en movimiento. Por eso es mejor que el de Cristiano.

 

Pa que siga viendo golazos: 5 goles de rabona ni los HP

 

Falcao con el Porto.

 

La gente tiene en la memoria el chimbo gol de “chilena” que Falcao le hizo a Millos y el golazo, también de Chilena,  que le hizo al América cuando vino a jugar a Colombia con el Atlético de Madrid. Pero como a nosotros los amistosos nos tienen sin cuidado, les traemos este, en partido oficial y volando en el aire, tan o más alto que Cristiano Ronaldo ayer. El tigre es un verraco.

 

Termine con: 2 jugadores colombianos que están en la lista de los 10 más rápidos del mundo. 

 

¿Se acuerda de algún otro que pueda estar en esta lista?

 

Escríbanos por Facebook y lo incluimos (si está a la altura).


Lo más leído