Las 4 conclusiones del fin de semana

1145

Compartir artículo:

Un breve repaso de lo más importante que nos dejó el fin de semana futbolero…

 

Millonarios 1-0 Patriotas: lo del campeón es la efectividad.

 

Sin importar dónde esté Russo, su idea bilardista sigue reinando. Millos no necesita dominar el juego, sino anotar cuando la ocasión se dé y luego agruparse bien para que el rival no devuelva el golpe. Matías de los Santos firmó un golazo, y su participación demuestra que, al igual que el semestre pasado, cualquier jugador de campo puede anotar un gol en este equipo. Como dice Russo: “queda trabajo por hacer”. Para fortuna de todos, el DT vuelve este jueves.

 

Lea también: En Millonarios no todo puede ser celebración

 

valderrama_blanca_haga-click_300x250

 

Nacional 1-0 Santa Fe: al verde le falta aceite

 

Menos mal se quedó Dayro, porque es de lo poco que mostró Nacional este fin de semana contra Santa Fe. El Rojo, o al menos su equipo B, hizo lo que pudo en el Atanasio. Por poco se lleva un empate, pero el palo le dijo que no a Armando Vargas. Nacional, a pesar de salir con sus mejores armas, sufrió más de la cuenta en un partido que debió concretar mejor.

 

Le puede interesar: La historia increíble del fichaje desconocido de Nacional

 

Barcelona 0-0 Getafe: Yerry fue la nota buena en un mal día

 

A pesar de necesitar unos minutos para entrar en sintonía con la orquesta de Messi. En un partido flojo del Barça, Yerry fue preciso en ataque y solvente en defensa. Fue imparable por arriba y ganó todos los duelos aéreos. Tuvo tres ocasiones claras de gol y demostró que tiene algo que le falta al Barça: poder de altura. Mina supo manejar la presión de dirigir la defensa en su primer partido como titular ( a pesar de compartir línea con un central improvisado como Digne).

 

 

No se vaya sin leer: El Camp Nou conoció a Yerry Mina

 

Manchester 5-1 Leicester City: ¿Para qué Icardi si está Agüero?

 

Sorprenderá saber, a quien no vio el partido, que el segundo tiempo empezó 1-1. Deja con la boca abierta darse cuenta que Agüero marcó cuatro goles en 45 minutos. Sampaoli debe entender que no es lo mismo lucirse en el Calcio, un torneo en crisis, que en la Premier, la mejor liga del mundo. El 10 del City no apareció el año pasado, pero ahora está que se sale. Que convoque a los que quiera, pero en la delantera titular tiene que estar Agüero.

 

Termine con: “La Premier no es para Guardiola”

 

higuita_compre-ya-01

 

Foto:

La FM


Lo más leído