La última gran burla del Mudo Rodríguez al Junior

4759

Compartir artículo:

Luego de darle la espalda al Junior durante todo el semestre, el Mudo, en un partido con Perú, demostró que está en perfectas condiciones y que es un pedazo de crack.

 

Aun sin esta última joya, lo del Mudo ya era la tapa de la conchudez. No se puede hablar de robo, pues solo él sabrá si las enemil dolencias físicas que dijo tener fueron verdaderas o no. Alguna habrá sido real, pero igual. Dicen los fisioterapeutas que el jugador de élite nunca juega libre de dolor. En fin.

 

Lea también: Mudo ¿y si nos dejas de mamar gallo?

 

tienda-el-tigre-falcao-carpinteria

 

La cosa es que esa hipocondría —que tan cara le salió a don Fuad— es cosa del pasado. Parece que desde que está concentrado con su Selección el Mudo volvió a ser el capo de siempre, el que cobra 600.000 dólares. Gianfranco Hereña, nuestro corresponsal en Perú, lo siguió atentamente en el partido que jugó contra Escocia y esto fue lo que nos contó:

 

Lo primero es decir que salió campante con la cinta de capitán. Sí, estamos hablando del mismo que jugó seis partidos de 28 posibles con el Junior. Salió con la cinta reluciente y desde el minuto 0 hasta el 90 comandó la zaga peruana. Fue el capo, algo así como nuestro Yepes en Brasil 2014. No está leyendo mal, jugó los 90 minutos de un partido amistoso. Y no se quejó ni una vez.

 

Le va a gustar: Los hijos de Messi cantan como barras bravas

 

Es verdad que Escocia no es LA SELECCIÓN, pero a la contra intentó complicar a Perú. Mientras Cueva y Farfán intentaban hacer gol, el ‘Mudo’ fue solvente cuando los delanteros (jóvenes y rápidos) se soltaban. Así hizo un partido perfecto. No es exageración: ganó TODOS los duelos individuales; en una le sacó al 9 escocés una de los pies y salió jugando a lo Maldini; estuvo impecable en los anticipos, acertado en los cierres, fue una fiera por arriba y anuló a jugadores que son titulares en la Premier League.

 

pekerman-for-carpinteria

 

Los comentaristas peruanos —y esto nos es joda—, entre risas, repetían que tocaba editar el partido para volverlo a vender al extranjero. Al final, en una noche en la que demostró todo lo que no quiso en Barranquilla, su equipo ganó 2-0 y él salió elegido mejor jugador del partido. La tribuna lo ovacionó a rabiar.

 

Así las cosas, sabiendo como se portó con el Junior, y sabiendo que si algo le hizo falta al equipo fue un central de garantías, es imposible no rasgarse las vestiduras.

 

Vea el video. Le va a dar risa:

 

No se vaya sin leer: La revancha que buscan Cambiasso y Pékerman en Rusia

 

 

Foto:

Peru21.com

 


Lo más leído