El Anti-Mundial HB: El Grupo B

2557

Compartir artículo:

Este es el verdadero Mundial de la gente, de las culturas, de la música típica, del folclor, del trago y de la juerga.

 

Mientras en Rusia juegan con los pies y la pelota, acá lo hacemos con los sentidos, los sabores y el folclor de las distintas culturas. Así, Suárez es una bebida alcohólica, Messi es un tango, Neymar una samba y Falcao un aguardiente. Lea, escuche y vote para conocer al campeón.

 

La vaina es breve: el ganador de cada categoría tiene tres puntos, el segundo y el tercero tienen uno y el último nanay cucas. Luego, todo será igual al Mundial. Octavos, Cuartos, Semis y Final. Somos Hablaelbalón y estamos llenos de sorpresas.

 

Grupo B

 

Bebida nacional

 

España – Licor 43: Como el Whisky, pero más elaboradito. ¿Quiere probar 43 cítricos mediterráneos y no tiene tiempo? Tómeselos todos de una con este traguito, que los tiene bien fermentados. A las rocas, en un shot o con sal, usted escoge cómo lo sirve.

 

Portugal – Ginjinha: ‘Pal que le gusta el guaro y el trago dulce, este es un trago que debe probar. Mezcle el aguardiente con una cereza ginja y póngale un poco más de azúcar. Tómeselo en un vaso con la fruta adentro y luego se preocupa por el guayabo.

 

Marruecos – Vino de Meknes: Para los más tradicionales, un vino de esta zona es un buen acompañante pa’ la comida. Casi todo es tinto y tiene todas las cualidades de un vino mediterráneo francés… bueno, casi todas.

 

Irán – Arak: Es un trago anisado y su nombre significa ‘sudor’, ¡rico! Tiene un tono blanco y se toma en shot, pero rendido en agua, porque si no nadie aguanta la noche.

 

 

Género musical

 

España – Flamenco: Original de la región andaluza, el género de los aplausos tiene mucha influencia árabe. Para tocarlo sólo necesita una guitarra, una voz que acompañe un llanto y, por qué no, un licor 43.

 

 

 

Portugal – Fado: Hecho para navegantes de mar. Triste, melancólico y lento. Si le gusta oír historias de aventureros y maneja el portuñol, quizá le vengan bien un par de estos cantos a su playlist.

 

 

 

Marruecos – Bereber: Es la combinación perfecta entre el tambor africano y la voz árabe. Es alegre y para pasar una fogata queda regio.

 

 

 

Irán – Música persa moderna: Piense en un reggaeton con más electrónica y un toque árabe. Perfecto para farrear y para sentir el bajo. En cuanto a la letra, es imposible descifrarla.

 

 

 

La percha del mundial

 

Para fortuna de nuestros ojos, en este grupo predominan los diseños sobrios. Aquí no hay lugar al atrevimiento ni la inventiva. Elija la que más le guste… ya sabe lo que dicen: “para gustos, los colores”.

 

España
camiseta_españa_mundial_13_06-18
Portugal
camiseta_portugal_mundial_13_06-18
Marruecos
camiseta_marruecos_mundial_13_06-18
Irán
camiseta_iran_mundial_13_06

 

Fotos MARCA / Deportes halcón

 

 

Ayúdenos y participe en el Anti-Mundial del Grupo Adel Grupo C, del Grupo D,del Grupo Edel Grupo F del Grupo G y del Grupo H

 

 

Siga con: Pékerman acierta en debutar en Rusia sin otro amistoso

 

argentina-carpinteria


Lo más leído