Cuando Messi se disfrazó de Falcao

177

Compartir artículo:

Hoy vuelve Messi a Roma, en donde 9 años atrás se permitió esta fantasía. 

 

El Barca –se vale la melancolía– formó con: Váldes; Silvinho, Pique, Yaya Touré, Puyol; Iniesta, Busquets, Xavi; Henry, Eto’o, Messi. El United –larga vida a Sir Alex Ferguson– formó con: Van der Sar; Evra, Vidic, Ferdinand, O’Seha; Giggs, Carrick, Anderson; Ronaldo, Rooney, Park.

 

andres-inmortal-carpinteria

 

Primero avisó Ronaldo, con un tiro libre culebra que salvó sin ortodoxia Valdés y con dos misiles nerviosos, con izquierda y con derecha. ¡Uuu! El Barca respondió con Eto’o, que con asistencia de Iniesta entró al área, enganche, puntazo y gol. 1-0. Messi avisó con un bombazo de afuera, algo lejos. CR7 respondió, bicicleta entrando al área y látigo desviado. Henry dejó su huella: cabalgata feroz, quiebre a Ferdinand y definición con el borde interno. ¡Van Der Sar!  Después fue el turno de Xavi, tiro libre pegado al área… palo. El coreano Park tuvo su chance, en un cabezazo que no pudo ser.

 

Y entonces llegó el minuto 70. El balón, manso, buscó a Xavi Hernández, que sabio, con la cabeza en alto, se permitió lo que no se le puede permitir: pensar; sin importarle que en el área, vigilado por Ferdinand y Vidic, el más pequeño de todos… que ante el balón cruzado de Hernández, perfecto, venenoso, abandona el suelo, se congela en el aire y, disfrazado de Falcao, le volvió a contar al mundo que es una leyenda viva: el enano más grande de todos los tiempos. 2-0 y adiós.

 

Termine con:  Los goles de chilena colombianos mejores que el de Cristiano Ronaldo 

 

Foto:

Sport


Lo más leído