Los equipos a los que Messi no les ha hecho gol

1958

Compartir artículo:

A pesar de que le ha metido goles a casi todos los que equipos que ha enfrentado, todavía existen algunos rebeldes que se resisten a la seducción goleadora de Messi

 

Messi perdió la virginidad a los 17 años. El primero de mayo del 2005, frente a miles de personas, recibió una caricia de Ronaldinho y le dio un pico a la pelota con el interior de su pie izquierdo para que esta dibujara una parábola perfecta sobre la cabeza del arquero del Albacete. Aquel día Lionel consumó su primer orgasmo y desde entonces no ha parado de follar en cuanto estadio visita.

 

En total son 600 los goles que ha hecho hasta el momento. Todo un adultero al que poco le importa el color de la camiseta o la nacionalidad de quien tiene en frente.  Sin embargo, aún existen unos cuantos rebeldes que se resisten a la seducción goleadora de Leo y que nos seducen.

 

Benfica

 

En el 2012 el equipo portugués compartió grupo con el Barcelona en la Champions. En Lisboa el Barca ganó con goles de Alexis y Cesc Fabregas, y en el Camp Nou el partido terminó 0-0.

 

El 10, que pareció estar en un mundo paralelo en el que el gol no le sonríe, no metió ninguna de las opciones que tuvo. Desde entonces hace fuerza para que los sorteos lo vuelvan a emparejar contra el Benfica y pueda vengar, como solo él sabe, la austeridad goleadora de esas dos tardes sombrías.

 

banner-tiendasacojpg_300x250_haga-click-01

Inter de Milán

 

Antes de llegar a la casa blanca, Mourinho podía mofarse de haber sido capaz de contrarrestar la magia de Messi. En la Champions que ganó en el 2010 se enfrentó a la pulga tres veces (una en fase de grupos y los dos partidos de semis) y en todas lo dejó con el estómago vacío.

 

Lo que paso después, con Mou en el Madrid, ya todos lo sabemos. Messi se desquitó y le empacó siete golitos durante su estadía por España.

 

Liverpool

 

En los octavos de final de la Champions del 2007, el Barcelona de Eto’o, Deco y Dinho se enfrentó al Liverpool de Gerrard, Xavi Alonso y Kuyt. Todavía faltaba un año para la llegada explosiva de Guardiola y Leo, puberto, aun no jugaba con la 10 en la espalda…

 

El Liverpool ganó la serie por gol de visitante y llegó a la final del torneo (que perdió contra el Milan).

 

También le interesa: Así van a quedar los octavos de la Champions

 

Rubin Kazan

Este equipo ruso de la República de Tartaristan puede presumir con arrogancia de tener un récord no-negativo contra el Barcelona: en cuatro partidos jugados sus números arrojan una victoria, una derrota y dos empates. Como si fuera poco, también consiguieron –nadie sabe cómo carajos– terminar todos los partidos sin ser burlados por Lionel.

 

Dicen que el DT, Gurban Berdiýew, fue secuestrado por la CIA y que ha sido acusado de tener en su poder la kriptonita malvada capaz de convertir a Messi en ser humano.

Otros menos importantes

 

Sin contar selecciones, Messi ha enfrentado a 92 equipos diferentes, de los cuales ha vacunado a 82 (89%). Es decir, solo 10 clubes le han sido esquivos:

 

Además de los mencionados, el Udinese (un partido jugado) es el quinto club europeo al que el enano no le ha podido hacer gol.

 

Por liga los únicos sobreviviente son Xerez (2 PJ), Real Murcia (2 PJ) y Cádiz (1 PJ).

 

En Copa del Rey el humilde Gramenet (1 PJ) logró escapársele y en el Mundial de Clubes el Al Sadd de Catar también vivió para contarlo.

 

De resto todos quedaron marcados.

 

Termine con: El vicio que tumbó la carrera de Jackson Martínez 

 

Foto:

Marca


Lo más leído