Las peores humillaciones del Barca vs. Madrid

1398

Compartir artículo:

Después de leer esto, va a querer despertarse a las siete de la mañana del sábado para ver el clásico. 

 

De tantas cosas que nos deja el clásico, nada más lindo que las humillaciones. Les dejamos este especial confiados en que en el derby del sábado en el Bernabéu alguno se atreva a intentar alguna de estas…

 

La de Iniesta a Coentrao

Muchos se preguntan por qué Coentrao, después de ser un guerrero firme para Mou, pasó al peor de los olvidos. La respuesta quizá está en que nunca pudo recomponerse a esto que le hizo Iniesta.  Andrés, con la precisión de un torero cuando mueve el capote (fíjese en la repetición en cámara lenta), como dicen en España: “se cagó” en Fabio.

 

 

 

higuita_compre-ya-01
Clic acá para llevar esta camiseta.

 

Lea también: “El Barca es cantera y el Madrid es cartera”: ¿Mito o Realidad?

 

La de Di María a Puyol

Las fuentes oficiales dicen que Puyol se retiró debido a una lesión crónica de rodilla que le impedía rendir al 100%. Sin embargo, recientemente algunos allegados al excapitán han desmentido que fuera una lesión de rodilla y afirman que fue una pubalgia crónica, acompañada de una crisis aguda de vergüenza, lo que causó el retiro de ‘Puyi’. Todos sabemos que no fue por eso pero sí sabemos que Puyol instaló en su computador un programa para bloquear memes después de este partido. Carles no fue el mismo después de este split.

 

 

Le puede interesar: España y la fábrica de laterales

 

La de Dani Alves a Cristiano

Desde que Cristiano llegó a España y hasta que Dani se fue Italia, este fue el duelo más apasionante de la Liga. En todos los clásicos hubo chispas, patadas, burlas, insultos para recopilar en un álbum y repasarlos con los amigos mínimo una vez al año. Pero caños…caños solo vale la pena recordar uno. Fue grosero.

 

Si el video no le carga (por el irritante monopolio de MediaPro) véalo acá.

 

valderrama_compre-ya-01

 

La de Bale a Bartra

Cuando Bale no está lesionado y juega con regularidad nos ha sabido dejar claro que es un bus en hora pico. En Mestalla, en una final de Copa del Rey, Gareth hizo que Bartra se viera como un niño de cinco años, como un párvulo torpe que corre detrás de su primer balón. Pobrecillo.

 

Lea también: Leo Messi es patrimonio del fútbol. 

 

La de Messi a Ramos

Aquella noche del 5-0 en el Camp Nou, el Madrid viajó al infierno. La mano extendida de Piqué, señalando cada uno de los cinco goles, dolió, dolió mucho, pero lo que más dolió fue ver cómo Messi, con una pisadita ‘riquelmeana’, acabó con la poca dignidad que le quedaba a Sergio Ramos. Sí, una patada no soluciona nada, pero era eso o tres botellas de ron y mucho llanto frente al espejo.

 

Le va a interesar: El “Tonto” del Madrid

 

La de Cristiano a Piqué

Gerard, que suele hablar mucho, quedó mudo aquella noche. Había dicho que en el tiempo que compartieron en Manchester él pudo estudiar, de memoria, todos lo movimientos de Cristiano. Pues bueno, menos mal Pique no estudió para ser cirujano.

 

 

 

james_compre-ya-01

 

Lea también: Teofilo: popularmente incorrecto. 

 

Foto:

Sport


Lo más leído