FIFA 18: Los 3 secretos para entrenar promesas en el Modo Carrera

5491

Compartir artículo:

Deje de perder el tiempo haciendo cosas que no sirven. Con estos tres tips el crecimiento de sus jugadores se disparará brutalmente.

 

De los cambios que ha introducido FIFA en los últimos años, el método de entrenamiento en el Modo Carrera destaca por su simpleza, utilidad y eficacia. Le da más credibilidad al juego, pues los jugadores no solo mejoran según los resultados del fin de semana, sino que también lo hacen según lo que pase en el campo de entrenamiento. Por eso es que en algunos Modos Carrera es posible ver a un Mbappé con 98 de velocidad y 90 de remate y en otros a uno con 90 y 87 en esas mismas habilidades.

 

banner-tiendagorra_300x250

 

Para que por desconocimiento no vaya a ocasionar daños irreversibles en sus cracks, le contamos cómo gestionar correctamente los entrenamientos de su plantel.

 

¿Cómo funcionan los entrenamientos?

 

Usted tiene la posibilidad de jugar o simular jueguitos de práctica con los jugadores de la plantilla. Hay cinco cupos semanales, por lo que usted debe decidir a quiénes entrena y en qué tipo de habilidades lo hace (defensa, regate, disparo, pase o jugadas a balón parado). Si juega los entrenamientos, el resultado de estos dependerá de los puntajes que logre (tiene tres oportunidades por cupo). Si los simula, la maquina sacará un resultado (aleatorio) determinado por sus propios modelos de simulación.

 

Lea también: La historia increíble del peor jugador de FIFA 18

 

1) No entrenar también es entrenar

 

Cuando uno ve a un juvenil con gran potencial, lo instintivo es pensar que “en cuanto más lo entrene, más rápido logrará ese potencial”. Lamento decirle que lo instintivo está mal. Usted puede perjudicar las habilidades de un jugador si lo entrena todas las semanas. Me explico: la mayoría de las habilidades físicas no son entrenables y dependen de un crecimiento mucho más natural y aleatorio. En el sentido físico del entrenamiento, los cinco cupos de entrenamiento disponibles semanalmente se pueden considerar como una sesión extra, así que cargar al mismo jugador con sesiones de más todas las semanas puede generarle daños en su cuerpo.

 

Lo mejor es entrenar al jugador una vez al mes y esperar que su crecimiento natural y postpartido sea el esperado. De lo contrario, se dará cuenta muy tarde que aquel maestro del pase y el disparo no corre un solo metro sin perder el balón.

 

Le puede interesar: FIFA 18: Cómo revivir jugadores retirados en el Modo Carrera

 

banner-tiendasacojpg_300x250_300x250

 

 

2) Simular vale la pena

 

Es verdad, sacar los cinco entrenamientos semanales con la mejor puntuación solo se logra jugando. Sin embargo, lo que nadie le dice a usted es que es mejor dejar el entrenamiento a la máquina y jugar más partidos en una sola sentada.

 

Aunque un entrenamiento sirve, nada mejora más rápido a un jugador que el paso del tiempo acompañado de un buen desempeño en los partidos oficiales. Mientras que en las sesiones de práctica el jugador ensaya entre dos y cuatro habilidades, en el partido ensaya casi todas. Por esa razón, si su objetivo es avanzar rápidamente, la simulación es su amiga. Además, piense, practicar lo cansa a usted y jugar un partido cansado es sinónimo de fracaso. Por esa razón, sea vago y simule. Los jueguitos los puede jugar luego, sin la presión de necesitar un buen resultado.

 

No se vaya sin leer: FIFA 18: Todo lo que quiere saber de Ultimate Team

 

banner-tiendarevista_300x250

 

3) No ponga sus huevos en la misma canasta

 

Mejorará más rápido un jugador que tiene una habilidad en 20 que otro que tiene esa misma habilidad en 70. A medida que aumenta el puntaje, se hace más difícil mejorar. Por esa razón hay que ser calculador y no perder el tiempo en una sola habilidad. Todos soñamos con tener al próximo Roberto Carlos, pero ser un genio para patear los tiros libres es algo innato. Si quiere usar un cupo para practicar tiros libres exclusivamente, mejor compre un jugador que sepa patearlos, porque para cuando sea un verdadero experto en la pelota parada, sus mejores años habrán pasado y usted habrá desperdiciado la oportunidad de entrenarlo en otras habilidades. Cada cupo es preciado y es mejor un jugador equilibrado que uno malo con alguna virtud.

 

Termine con: FIFA 18: Jugadores que no valen nada y la rompen en Modo Carrera

 

banner-tiendahoddie_300x250

 

También le recomendamos pasar al blog personal de Andrés Vargas, nuestro maestro en FIFA.

 

Foto:

HobbysYConsolas


Lo más leído