FIFA 18: Cómo jugar con la Selección de sus sueños en Modo Carrera

5417

Compartir artículo:

Uno de los encantos del Modo Carrera de FIFA 18 es dirigir a una selección. Pero una que a uno le guste.

 

Después de un tiempo jugando el Modo Carrera, llegará el día en que reciba un mensaje de alguna federación nacional de fútbol solicitando sus servicios para dirigir a su selección. Si usted cuenta con mucho prestigio, seguramente le llegará una carta de Francia, Alemania, Brasil, España, etcétera. Sin embargo, siempre será difícil que le aparezca la selección que usted quiere, pues es una cuestión de mero azar. Aquí le presentamos dos formas, una fácil y otra más difícil, de aumentar probabilidades de dirigir el equipo de sus sueños.

 

Lea también: FIFA 18: Trucos mágicos para hacer buenos negocios en el Modo Carrera

 

james_content_300x250

 

El camino fácil

 

En el catálogo (que es esa tienda que aparece cuando usted espicha R3) uno puede comprar la opción de dirigir a la selección de su propio país. Entonces si usted quiere hacer la inversión asegúrese de que cuando arranque la partida le ponga a su personaje la nacionalidad de la selección a la que quiere dirigir. Si usted quiere dirigir a España, sea español; si quiere dirigir a Japón, sea japonés.

 

Ojo: Hay que ser verosímil. Me sucedió a mí. Apenas inicié mi carrera con un club de cuarta división inglesa compré esa opción en el catálogo (solo se puede usar una vez por edición de FIFA). Sin embargo, la carta para dirigir a la Selección Colombia nunca me llegó. Me animo a concluir que eso pasó porque no tenía ningún sentido que un DT de esa categoría fuera llamado a dirigir una selección. Les recomiendo hacer el gasto solo cuando empiecen a recibir otras ofertas.

 

Sepa que no es inmediato. Luego de hacer la compra, la oferta tardará unos días en llegar.

 

Le puede interesar: FIFA 18: Delanteros jóvenes que se vuelven estrellas del Modo Carrera

 

valderrama_blanca_haga-click_300x250

 

El camino difícil

 

1) Espere paciente

 

Si usted es como yo, que ya gastó la opción en el catálogo, entonces siga jugando con paciencia. Eventualmente le llegará una oferta. Si dicho llamado no es de un país que usted quiera dirigir, salgase de la partida y cargue el último archivo guardado. Cuando reanude llegará la oferta, pero de otro país.

 

Le va a gustar: FIFA 18: Jugadores que no valen nada y la rompen en Modo Carrera

 

2) El prestigio es lo más importante

 

Tenga en cuenta que las ofertas tienen que ver con su prestigio como entrenador. Si a mí no me llegó la oferta de Colombia (a pesar de haber pagado) por entrenar en la cuarta inglesa, no espere recibir el llamado de Alemania si entrena a cualquier club de mediopelo.

 

Si la oferta que le llega es de Costa de Marfil o de Finlandia, al hacer el procedimiento del punto anterior se encontrará con ofertas de la misma categoría. Entonces si quiere un conjunto de más prestigio, tiene dos opciones:

 

Puede hacerse al mando de Finlandia y ganar la Eurocopa (yo lo hice con Gales) o puede seguir cosechando triunfos con su club hasta que su nombre resuene por todo el mundo. La primera opción es más rápida y le dará la opción de aumentar su palmarés, pero solo la recomiendo con equipos europeos o suramericanos, pues los otros no juegan eliminatorias ni torneo continental.

 

Siga con: FIFA 18: Cómo conseguir al mejor ojeador del Modo Carrera

 

banner-tiendasacojpg_300x250_haga-click-01

 

3) Repita cuantas veces quiera/necesite

 

Lo más probable es que el juego no le mande la solicitud que usted quiere en el segundo intento (como cuando hablábamos de los ojeadores en otro tutorial), así que no desista y repita el procedimiento cuantas veces quiera, siempre teniendo en cuenta que si su equipo deseado definitivamente no sale, es porque usted debe ganar más prestigio.

 

CONSEJO:

 

Acostúmbrese a guardar siempre, antes y después de movimientos importantes (traspasos, renovaciones, partidos, logros, simulaciones). El juego solo guarda después de los partidos JUGADOS y usted no querrá darse cuenta, mientras hace este proceso, que simuló tres partidos seguidos y que acaba de cargar una partida de varias semanas atrás.

 

No se vaya sin leer: FIFA 18: Cómo revivir jugadores retirados en el Modo Carrera

 

Foto:

YouTube


Lo más leído