FIFA 18: Jugadores que no valen nada y la rompen en Modo Carrera

15495

Compartir artículo:

Jugadores que no valen un peso y le pueden salvar el Modo Carrera

 

Seamos sinceros, para los que llevamos tiempo en el negocio, dirigir al Barça, al Madrid, al Bayern o a cualquier grande en Modo Carrera es bastante aburrido. Por eso buscamos campañas retadoras, de esas que nos hunden en la cuarta división inglesa o en las lejanías de Arabia Saudita. El problema, entonces, es que ni el reserva más reserva de los reservas del Barcelona quiere fichar por nosotros.

 

Por eso en Hablaelbalón le presentamos a cuatro jugadores libres y con un sueldo barato (menos de 10.000 euros) que le salvarán la temporada.

 

El truco detrás de esto es que son jugadores sin equipo, que aparecen en el juego únicamente por que juegan en su selección nacional. Una maravilla.

 

higuita_compre-ya-01

 

 

Lea también: Reglamento para jugar FIFA con amigos

 

Huang Bowen (China)
Si necesita un box-to-box, este es el chino. Bowen recupera balones, los distribuye e incluso los remata en la media luna. Sabe centrar, sabe cabecear y su buen físico no choca con su decente velocidad. Mientras que no tenga que rematar voleas (54) o cobrar penaltis (60) todo irá bien. Sus mayores virtudes son el balance (84), la aceleración, la resistencia (73), los pases, la visión, la agresión (72) y los disparos lejanos (71). Es un todoterreno puro y experimentado, pues tiene 29 años.

 

Fraser Aird (Canadá)
En la escasez hay que improvisar. A falta de laterales rápidos este desconocido lateral canadiense puede ser la solución. No solo acelera como un top (85), sino que tiene un centro decente (65). Aguanta un partido entero por su resistencia (78) y con un poco de entrenamiento sabrá defender mejor (59 en entradas). Además, es un joven de 22 años con promedio de 64 y un potencial de 68, algo que es muy difícil de encontrar en condiciones de pobreza extrema.

 

Le puede interesar: Aprenda a defender en FIFA 18

 

james_compre-ya-01

 

 

Anderson Santamaría (Perú)

Ya sea de titular en cuarta división inglesa o de suplente en primera, este central peruano siempre cumple. No es muy agresivo (55), pero es muy completo; son pocas las categorías que tiene debajo de 60 (8 sin contar las de arquero), por lo que un par de entrenamientos o buenos partidos lo dejarán hecho una fiera. No importa si sales tocando (66 en pases cortos) o con balones largos (66 en pases largos), Anderson sabe conectar pases como pocos defensas de su nivel. Como el canadiense, tiene 64 de promedio y un buen potencial (67), a pesar de ya tener 25 años. Además, aparte de ser un excelente defensa, tiene los atributos para jugar por la banda derecha o jugar de pivote defensivo en el medio.

 

Xiao Zhi (China)
A diferencia de su compatriota Bowen, este jugador no se destaca por el equilibrio de sus capacidades. Hay cosas que simplemente no lo se le pueden pedir, como un centro (49), un tiro libre (35) o un penal (48). Sin embargo, estamos hablando de un delantero centro de pura cepa. Es alto (1,89m) y es un peligro por arriba (72 de salto y 77 de cabeceo). Además, su altura y su peso (79 kg) no afectan su aceleración (72). Su resistencia (71) tampoco es despreciable. En el área es un killer (su posicionamiento es de 73) y sabe acabar jugadas (68 en remate). Aunque no le queda mucha carrera, pues tiene 32 años, el delantero titular de la Selección China es una apuesta segura en las primeras dos temporadas. Mientras su club asciende y consigue prestigio para un atraer a un juvenil, Xiao no lo defraudará.

 

No se vaya sin leer: 8 tips para ser el mejor en Fifa Online

 

banner-tiendahoddie_300x250

 

 

Foto:

RedBull


Lo más leído