FIFA 18: Jugadores que parecen buenos, pero en realidad son pésimos

4125

Compartir artículo:

Más importante que saber a quién comprara es saber a quién NO comprar. Esta vez traigo para usted un listado de cuatro jugadores que, aunque parecen buenos, son una pésima compra.

 

Antes de arrancar debe saber que las opiniones sobre los jugadores aquí mencionados corresponden a su versión virtual y no a la de carne y hueso, por lo que nada de lo aquí expuesto pretende herir o atacar a ninguno de ellos.

 

Le puede interesar: FIFA 18: Consejos para mejorar en el Modo Carrera Jugador

 

james-2014-v-negra

 

Mathieu Valbuena (Fenerbahçe FC, nivel 81, MCO)

 

El pitufo francés tiene grandes capacidades para distribuir el balón, sabe cómo centrar y sus 32 años de edad no le quitan la velocidad. De hecho, en todos estos aspectos puntúa arriba de 80, sin embargo, Mathieu tiene una habilidad que lo manda todo al carajo: la compostura, una habilidad poco conocida, pero muy importante.

 

Se trata de una característica mental que define la capacidad del jugador para responder en momentos crisis. Piénselo: minuto 92 de una final, 0-1 abajo, en un mano a mano, y su jugador la manda a la tribuna. Ese es el jugador de baja compostura.

 

Para que usted entienda mejor la situación de Valbuena, le cuento que es el único jugador de campo en todo el juego que tiene un consolidado por encima de 80 y una compostura menor de 60. Un mamarracho.

 

Le va a gustar: FIFA 18: Jugadores que no valen nada y la rompen en Modo Carrera

 

Ralf Fährmann (FC Schalke 04, nivel 83, POR)

 

Dejando de lado el tiempo que perderá escribiendo el nombre en el buscador, este arquero tiene escondido un defecto debajo de su guayo. El alemán tendría unas habilidades intachables si no fuera porque la única habilidad de portero que tiene por debajo de 80 es la de sacar; allí tiene un diminuto 52.

 

Sacar con él es lo mismo que regalar el balón al contrario. Sea con el pie o con las manos, lo mejor es ser precavido y no intentar nada heroico. En todo caso, si se equivoca y la regala, puede confiar en que los 87 puntos que tiene de reflejos lo ayudarán a reparar el error, ¿o no?

 

No se vaya sin leer: FIFA 18: Arqueros jóvenes y baratos que la rompen en el Modo Carrera

 

andres-inmortal-carpinteria

Grimaldo (SL Benfica, nivel 80, LI)

 

Todo parece bien con el canterano del Barça. Tiene un potencial de 87, corre, centra y roba balones como un buen lateral. El problema no está ni siquiera en sus habilidades, que son bastante buenas, sino en un rasgo que no se puede mejorar con el entrenamiento.

 

Grimaldo tiene el rasgo ‘de cristal’, que el juego le otorga a los jugadores que se lesionan mucho y de gravedad. La lista de los futbolistas con ese rasgo incluye a Garteh Bale y a Benatia, por ejemplo, pero ellos al menos tienen niveles más altos. De nada sirve comprar un jugador para que dure 7 meses en la enfermería.

 

Termine con: FIFA 18: Equipos con los que sí vale la pena el Modo Carrera

Juan Fernando Quintero (River Plate, nivel 77, MCO)

 

Quinterito es un gran jugador, pero aguanta más Mayer Candelo corriendo en La Paz. Tiene todos los rasgos de un mediocampista top: pegada, pase, velocidad y equilibrio. Solo le falta coger pulmón y músculo, pues su fuerza es de 35 y su resistencia de 53. Parece un niño. Si lo compra, lo mejor que puede hacer es guardarlo en la banca y usarlo como un buen suplente para rematar los partidos. Si lo pone a jugar más de 45 minutos, sepa que no lo puede convocar para el siguiente partido.

 

carpinteria-henrry

 

 


Lo más leído