FIFA 18: Trucos mágicos para hacer buenos negocios en el Modo Carrera

3681

Compartir artículo:

Le traemos unos un par de tips que harán que usted se vuelva un tiburón de los negocios en el Modo Carrera de FIFA 18.

 

El objetivo de FIFA 18 con el Modo Carrera es crear un simulador realista de lo que sucede en la vida profesional del futbolista. Para acercarse a ese objetivo, en el nuevo FIFA nos sorprendieron con un sistema nuevo para negociar los traspasos y la renovación de contratos.

 

Como para muchos esta nueva forma es abrumadora, les traigo unos trucos para que sus negocios no terminen siendo un fracaso.

 

Lea también: FIFA 18: FIFA 18: Equipos con los que sí vale la pena el Modo Carrera

 

banner-tiendasacojpg_300x250_300x250

 

Para comprar

 

1) Piense antes de sacar la billetera

 

Es inconmesurable la cantidad de plata que se bota a la caneca en fichajes costosos que no terminan ajustándose al equipo. No todos los jugadores de 80 son tan buenos y no todos los que están por debajo de eso son tan malos. Ojee bien qué estilo de jugador quiere y qué necesita su equipo: no es lo mismo un defensa veloz y mal pasador que uno lento que distribuye bien. Para esto, no dude en recurrir a los scouts. Créame no son de adorno.

 

2) Valore la juventud

 

A menos de que usted esté jugando con algún club superpoderoso (¡aburrido!), vaya siempre por jóvenes talentos. FIFA 18 está lleno de cracks que comienzan con puntajes flojos y luego, tras un par de temporadas, incrementan brutalmente.

 

3) No se case con un jugador

 

Como no siempre tendrá el dinero para comprar al jugador top, busque varias opciones por si la primera le falla. De verdad, la primera suele fallar.

 

Le va a gustar: FIFA 18: Los 6 secretos para romperla en Modo Carrera

 

4) Sea cauteloso

 

Ojee a los jugadores para saber su precio base y el salario que cobran. Después de ojear, en el HUB de transferencias, aparecerá un rango de precios negociables. Inicie siempre con un poco menos de lo recomendado para probar al vendedor. OJO: no se baje mucho, pues esto puede dinamitar la negociación. Si le piden más, suba un poco el precio, pero tampoco se regale. Así se asegurará de que no le vieron la cara con el precio final.

 

5) No descarte nada

 

Si no logra conseguir al jugador, manténgalo en su lista de intereses, sobre todo si tiene cláusula de rescisión. Los jóvenes suelen mejorar rápidamente y la cifra de la cláusula podría terminar siendo un gangazo.

6) Sepa con quién y por quién está negociando

 

Esta es obvia, pero no sobra: las negociaciones serán sencillas si el jugador está como transferible, como serán complicadas si se trata de la estrella del equipo.

 

Le interesa: FIFA 18: Cómo revivir jugadores retirados en el Modo Carrera

 

valderrama_blanca_haga-click_300x250

 

Para vender

 

1) Valore lo que es suyo

 

Nunca venda a un jugador por menos de lo que aparece recomendado en el HUB de transferencias, a menos de que sea una venta urgente (ninguna suele ser tan urgente). Si un comprador no es capaz de pagar lo recomendado, ya llegará otro, pero no vale la pena perder dinero por querer salir de un futbolista.

 

2) Piense a futuro

 

Si vende a un pelado, pida SIEMPRE un porcentaje sobre la próxima venta. Aunque lo venda por menos, un 20% será mucho si el futbolista termina vendido por 40’000’000 euros en un futuro.

3) Acepte la realidad

 

Será más difícil regatear precios altos cuando el deportista negociado está como transferible, así como será fácil exigir mucho por una estrella del club.

 

No se vaya sin leer: FIFA 18: Delanteros jóvenes que se vuelven estrellas del Modo Carrera

 

james_content_300x250

 

Para negociar con jugadores

 

1) Dígale ¡No! a la rescisión

 

Evite siempre las cláusulas de rescisión, pues con ellas perderá el control. Si una cláusula es alta, nadie la pagara y si es baja, usted perderá al jugador. Es mejor que cuando lleguen las ofertas usted pueda decidir el precio en ese momento.

 

2) Dígale ¡Sí! a los bonos

 

Trate de poner salarios bajos y bonos altos (en precio y requisitos). Es difícil que un jugador, a menos de que sea Messi, anote más de 20 goles en una temporada. Propóngale al futbolista que le dará una cifra alta por 20 goles y así podrá fijar salarios fijos más bajos. En el mejor de los casos, si ese jugador anota 20 goles en una temporada, su equipo habrá hecho un gran año.

 

3) Piense antes de renovar

 

Trate de renovar por varios años a los jóvenes y por pocos a los viejos. Evite que se le acumulen las renovaciones, nadie quiere tener que hacer 10 contratos de un solo tiro, pues le duele al bolsillo.

 

4) Renueve a final de temporada

 

Por último, use el dinero que obtiene de los premios de final de temporada, o el que sobró, para renovar, pues ese dinero desaparece con el cambio de temporada y sería un desperdicio.

 

Termine con: La historia increíble del peor jugador de FIFA 18

 


Lo más leído