Goles enfermos: ¡sin dejarla caer y de primera!

1971

Compartir artículo:

De ahora en adelante, todos los viernes, vamos a disfrutar juntos de goles enfermos. Pasen y sean felices. ¿Sabe de alguno digno para la selección?

 

5) De Bruyne con el Wolfsburgo

 

Desde que es el hijo favorito de Guardiola – y la rompe toda– todos hablan de él. Es el jugador del momento y una de las grandes atracciones para ver en Rusia. Lo entiende todo y tiene un snipper en ambas piernas. Pero para llegar hasta acá, primero descrestó en la Bundesliga. ¿Cómo? Así, sin dejarla caer y a la bolsa.

 

 

banner-tiendarevista_300x250

 

4) Pippo Inzaghi al Barca

 

Tuvimos nuestras dudas a la hora de incluir este gol, pues no nos apasionan lo que pasa en los amistosos (fue en la copa  Joan Gamper).Sin embargo, como el que asiste es Seedorf y el que define es Pipo Inzagui terminanos aplaudiendo y acordándonos con melancolía de esos años del Milán. Cómo extraña Italia un delantero capaz de este gol…

 

 

Lea también: Las tres razones de la llegada de Mina al Barca 

 

3) Essien al Barcelona

 

Así uno logre olvidarse o no de  que después de este gol vino el escándalo de Stanford Bridge que tantas lágrimas le ha sacado a Mourinho, este gol es especial. Cogerla así, viniendo de atrás, pegándole con las tripas y contra el Barcelona debe ser muy parecido al desdoblamiento. Qué delicia.

 

 

Lea también: 11 pinceladas de Gio Moreno 

 

2) Robben al Manchester 

 

Todos conocemos la jugada estampa de Robben: eslalon de afuera hacia adentro, curva endiablada y, chao, sáquela del ángulo del segundo palo. Por eso este gol, con el que eliminó al Manchester United de Champions, es tan lindo: esta vez prefirió captar un rebote, cargar… y hasta luego. Otro coleccionista de goles de museo.

 

 

banner-tiendahoddie_300x250

1) Scholes al Aston Villa

 

Qué lindo es empezar la selección con el colorado Paul. Para nadie es un secreto su súperpoder para encontrar a un compañero a 5 o 100 metros, su precisión infernal, pero cogerla así, sacarse de la manga este trueno, es perfecto para el “no intentar en casa”.

 

Ferguson, como en el teatro, se para  y aplaude…a Scholes habría que haberlo clonado.

 

 

Termine con: goles agónicos que se gritan con el alma

 

banner-tiendasacojpg_300x250_300x250

 

Foto:

wp.com


Lo más leído