Alexis Mendoza demostró que tiene pelotas

2202

Compartir artículo:

Acá las tres claves del jodido partido que el Junior sacó adelante gracias a sus genios. 

 

Junior enredado

 

La fórmula de Alexis fue un 4-2-1-3, con Teo de comodín rondando por todo el Metro, Cantillo de repartidor y un Chará de guerra. En principio, la vaina estuvo complicada. Olimpia presionó sorpresivamente y enredó la salida de Junior. Santa Cruz y Camacho demostraron que son inmunes a la humedad de Barranquilla.

 

La mejor revista futbolera aquí.

 

Roger Sánchez, el pibe de la visita, demostró jerarquía, raspó, pegó y asfixió. Propuso un lindo duelo en la mitad, y entonces Cantillo volvió a ser capital: con su elegancia de cisne, calmó el juego turbulento propuesto por los paraguayos y fue mostrando el camino.

 

El equipo se soltó en los últimos veinte minutos del primer tiempo, adelantó sus líneas y metió miedo. Al 30′ González saltó y martilló el primer gol. (¿Cuántos años habrán pasado después del último gol de córner de Junior?).

 

Le gusta también: Así viven los 11 del Junior campeón del 93 

 

Camacho, el “desconocido” de Olimpia

 

Nadie se acuerda de su paso por el Cali y ahora la rompe. ¿Qué pensaron los directivos al dejarlo ir? Peleó el balón en cada parte del juego. Por izquierda, por derecha. Empujando, recuperando.. Si en la ida Cuero fue el bailador, en la vuelta Camacho le cogió el paso. Piedrahita no pudo nunca con su velocidad (y en Junior preocupa el juego a espaldas de los laterales).

 

Cuando nadie lo esperaba apareció con un pique demoledor y la clavó al ángulo. En el segundo tiempo fue el único que metió terror. Probó en varias ocasiones y además fue pura entrega en defensa, cerrándole el carril derecho a Junior; el tándem con Faryd Díaz inquietó hasta el final.

 

Las pelotas de Alexis coronaron a Teo

 

Luego del saque de banda, el revolcón en área visitante y el gol de Luis Carlos Ruiz, Alexis no titubeó. Mostró su gallardía y fue por la victoria. Díaz por Pico y que nadie tema. Cambió el 4-2 por un 4-1 en la primera línea. Plantó a Cantillo como cabeza de área y bajó unos metros a Yony. Fue un kamikaze y le funcionó.

 

james_content_300x250

 

El predio de Olimpia se llenó de publicidad de la Olímpica. El Junior atacó con seis, con siete, aseidiando el castillo paraguayo, que vendió caro cada metro… Hasta que apareció el capo. Se pintó la cara de barro y después de una pared perfecta, hermosa, la acomodó al lado del palo. Imposible.

 

A Teo denle todo, lo que pida. Aprovechen el carnaval y denle la corona. No busquen reinas ni nada. Él es el único Rey.

 

Esquirla: El fútbol es un misterio. El Luis Carlos Ruíz de anoche, con respecto al que jugó para Nacional el semestre pasado, es otro jugador…  qué fiera. ¿Será el carnaval?

 

Le gusta también: Teo Gutiérrez, popularmente incorrecto. 

 

Foto:

MinutoUno


Lo más leído