Las noticias HB del día (01.03.18)

1098

Compartir artículo:

Para que se vaya a dormir estando en la jugada, le contamos las noticias del día como nadie más se las cuenta.

 

¡Despedido!

El Guangzhou de la liga china rescindió el contrato de Jackson Martínez. ‘Cha cha cha’, que todavía no recupera su estado físico optimo, planeaba viajar al país oriental en los próximos días para continuar su recuperación. El equipo decidió ahorrarle el viaje y lo limpió de una.

 

Pobre Jackson, de verdad, pobre hombre. A veces la vida se ensaña en darnos cachetadas, derrumbarnos y hacernos sangrar y llorar. Una lesión de tobillo crónica lo privó de sus años dorados. No desfallezcas, negro, ya vendrán tiempos mejores.

 

 

No va más

 

Juan Carlos Osorio anda de gira por Europa en estos días y en una entrevista con el diario The Sun confirmó su decisión de no renovar su contrato con la Federación Mexicana de Fútbol después del mundial de Rusia. Osorio argumenta que, si bien le encantaría continuar un proyecto en el fútbol mexicano, el ambiente hostil que lo rodea se volvió insostenible.

 

La noticia es un guiño clarísimo para Jesurúm y sus amiguetes con respecto al futuro de la Selección luego del mundial. ¿Seguirá José? ¿Llegará Osorio? ¿Será otro extranjero el próximo DT?

 

Poco a poco

 

James Rodriguez volvió a pisar el césped del campo de entrenamiento del Bayern Múnich en su proceso de recuperación. El portal digital del equipo publicó una nota en la que informa que el preparador físico Thomas Wilhelmi está trabajando junto a James para volverlo a poner a punto.

 

Lo más jodido para el 10 (11) será mantener el mismo nivel que tenía antes de la lesión. Sería lindo verlo el domingo contra el Friburgo.

 

 

La Copa para las Superpoderosas

 

Hoy se realizó el sorteo de la Copa América femenina en donde jugará la Selección Colombia. El equipo de las ‘Superpoderosas’ estará en el Grupo B contra Paraguay, Perú, Uruguay y Chile. El torneo se realizará del 4 al 22 de abril y entrega dos cupos para el Mundial de Francia del próximo año.

 

Llegó la hora de volverse a poner la amarilla para apoyar a Yoreli y sus amigas.

 

 

¡Error Mortal!

 

Un imperdonable error defensivo le costó los tres puntos a Santa Fe en su debut en Copa Libertadores. Aunque Gregorio Pérez volvió a salir al Campín con un equipo tosco y sin imaginación, Morelo —siempre Morelo— logró hacer el 1-0 luego de cazar un rebote en el área. Después, a los doce minutos del segundo, López —siempre López— cometió un error garrafal que terminó en el 1-1 final.

 

Santa Fe sigue pálido y perdonó las pocas que tuvo. En el segundo tiempo Emelec apretó y estuvo cerca de asaltar El Campín.

 

 

Foto:

Colombia.com


Lo más leído