Las noticias HB del día (02.02.18)

1308

Compartir artículo:

Para que se vaya a dormir estando en la jugada, le contamos las noticias del día como nadie más se las cuenta.

 

El amor lo curó todo

Miguel Ángel Russo se pronunció ante la preocupación del mundo fútbol en un programa de Caracol Radio. Mostró su agradecimiento hacia los equipos y los hinchas que lo apoyaron en redes y confesó la realidad de su estado de salud. “El cáncer que tenía no lo tengo más”.

 

Pocos conquistan más allá de los colores y de las fronteras. Miguel las cruzó todas, entró al corazón del fútbol y jamás saldrá.

 

 

No se hace

 

Ayer en la noche antes del partido de Copa Libertadores entre Chapecoense y Nacional de Uruguay, un grupo de “hinchas” (con el perdón del resto de hinchas) se burló de la hinchada rival haciendo gestos alusivos a la tragedia del 2016. Aunque Nacional emitió un comunicado en el que expresaba su vergüenza y pedía perdón, Chapecoense exigió la descalificación inmediata del club uruguayo de la Copa Libertadores.

 

No podemos seguir dejando que energúmenos irracionales como estos ingresen al templo sagrado del fútbol.

 

 

¡Por fin!

 

Medios argentinos aseguran que Franco Armani debutará este sábado en la fecha de 13 de la liga. En el entrenamiento de hoy, Marcelo Gallardo dejó entrever cuál sería la nómina titular de River contra Olimpo. Según dicen los corresponsales del equipo, el nivel del ex-Nacional estaría por encima del de Germán Lux y por eso figuraría entre los titulares. Ya Sampaoli le puso el ojo.

 

¡Te llegó la hora a Franco! Es turno de cumplir el sueño que tuviste de chico.

 

 

Otra punta azul

 

Millonarios anunció esta tarde la contratación del delantero pereirano Carlos López. El jugador llega de ser goleador en la segunda división de Perú con el Huaral, en donde marcó 24 goles en 27 partidos.

 

La llegada de López responde a la dramática falta de gol que se vio en la pretemporada.

 

Foto:

Goal


Lo más leído