Las noticias HB del día (06.02.18)

713

Compartir artículo:

Para que se vaya a dormir estando en la jugada, le contamos las noticias del día como nadie más se las cuenta.

 

Dolor de cabeza

 

A pesar de lo expresado ayer en las Rredes sociales, el resultado de la resonancia confirmó que Falcao estará entre 3 y 4 semanas de baja debido a una lesión muscular en su pierna izquierda. Radamel se lesionó el pasado fin de semana en el partido contra el Lyon. En principio, nuestro Tigre no se perdería ni la final de Copa frente al PSG ni los partidos amistosos con la Selección a finales de Marzo.

 

La semana pasada fue Cuadrado; ahora esto. Quién sabe que karma estaremos pagando para volver otra vez a los dolores de cabeza antes del Mundial.

 

 

Caminando

 

El Bayern Munich goleó 6-0 al Paderborn en los cuartos de final de la Copa de Alemania. Al final, el partido terminó siendo un mero trámite para el equipo de James. En los 66 minutos que estuvo dentro del campo, el colombiano puso a jugar al equipo y metió un centro que Tolisso convirtió en gol.

 

No imaginamos lo que sufre Zidane al verlo así. Si tuviera pelo, seguro ya se lo hubiera arrancado.

 

 

¡Auch!

Alexis Mendoza tuvo que ser operado de urgencia debido a un problema abdominal. Médicos cercanos al equipo, llaman a la calma y dicen que la cirugía fue exitosa. En Barranquilla están a la espera de que se confirme la presencia del técnico en el partido contra Olimpia.

 

En Junior lo necesitan, profe. El partido del jueves será todo un desafío y usted tiene que estar enterito. ¡Levántese rápido!

 

 

No, gracias

 

Gregorio Pérez habló esta mañana y confirmó la posible llegada de Macnelly Torres a Santa Fe y también aseguró que Seijas no está dentro sus planes. El técnico agregó que no ha hablado con César Pastrana, por lo cual no sabe el estado actual de ambas negociaciones.

 

¿Mac sí, pero Seijas no? ¿Mac y también Seijas? ¿Ni Mac ni Seijas? Cada día que pasa, el signo de interrogación en el que se ha convertido Santa Fe se vuelve más grande, así como la incomodidad de sus hinchas con la dirigencia de Pastrana.

 

 

Cumpliendo el sueño

 

Anderson Arroyo es nuevo jugador del Liverpool y se irá a préstamo por 18 meses al Mallorca B de la tercera división de España. El ex-lateral de Fortaleza ha jugado 22 partidos como profesional y será su primera experiencia en Europa.

 

Uno más y sigan contando. Qué alegría. Los clubes grandes de Europa, cada vez más, fijan sus ojos en Colombia.

 

 


Lo más leído