Las noticias HB del día (07.02.18)

782

Compartir artículo:

Para que se vaya a dormir estando en la jugada, le contamos las noticias del día como nadie más se las cuenta.

 

Muriel quiere ser Rey 

 

El Sevilla venció al Leganés y se clasificó a la final de la Copa del Rey. Muriel jugó suelto y feliz y  puso la  asistencia del primer gol. Ahora el Sevilla espera por el ganador entre el Barca y el Valencia.

 

Mina marcando a Muriel en el Camp Nou. Muriel haciéndole en un túnel. Recemos para que se dé.

 

 

Sueño americano

 

Harold Santiago Mosquera es nuevo jugador del Dallas de Estados Unidos. Ayer en la rueda de prensa el entrenador Hugo Gottardi confirmó la noticia. “Se nos va un gran jugador como Harold Mosquera.” Fuentes cercanas al club dicen que el entrenador colombiano Oscar Pareja fue muy importante en la negociación.

 

Qué vaina. El talento otra vez cae de rodillas ante la tentación del dinero.

 

 

La novela llega a su fin

 

Macnelly Torres confirmó en una publicación de Instagram que se queda en Nacional. Al parecer, en los últimos días sostuvo reuniones con las directivas y algunos de los jugadores que lo convencieron. El capitán Alexis Henríquez fue uno de los más importantes en la decisión del diez.

 

Otra jugada en falso de Santa Fe en el mercado: van tres y contando. ¿Algo están haciendo mal las directivas?

 

De verde a verde

 

Jhon Edison Mosquera es nuevo jugador del Deportivo Cali. A través de las redes sociales, el clib oficializó la contratación. El extremo regresa al equipo que lo formó deportivamente. Antes de jugar en Nacional estuvo en España y República Checa.

 

Sin duda, es una apuesta de las directivas. Si Pelusso cambia su estilo amarrete, puede que haga un buen aporte en el equipo.

 

Botello vuela a Rionegro

 

Águilas Doradas oficializó la contratación de Humberto Osorio Botello. Aún no se conocen las condiciones de la negociación con Santa fe. El rojo lo dejó ir luego de una pobre campaña en cuanto a goles. En Rionegro esperan que vuelva al nivel que tuvo algún día en Millonarios y en Argentina.

 

¿Qué le habrá pasado a este loco que supo marcarle un triplete a Boca Juniors, un póker a Santa Fe y un doblete al Madrid? Quizás ahora, con menos presión, pueda volver a su nivel.

 

Foto: losmillonarios.net


Lo más leído