Las noticias HB del día (08.02.18)

910

Compartir artículo:

Para que se vaya a dormir estando en la jugada, le contamos las noticias del día como nadie más se las cuenta.

 

¡Por fin!

 

Después de una espera que pareció interminable, Yerry Mina debutó en Copa del Rey con el Barcelona hoy contra el Valencia en la Semifinal de Copa del Rey. Faltando ocho minutos para el pitazo final, Valverde lo hizo ingresar en reemplazo de Piqué. Su equipo ganó 2-0 y se clasificó a la final del torneo.

 

No pudimos contenernos al ver a Mina vestido de blaugrana. Admitimos que lo celebramos como un gol de la Selección al minuto 90 en un Mundial. La tocó poco, pero la tocó.

 

 

No aprendemos

 

La celebración de Millonarios ayer se nubló por un hecho lamentable. En medio de la tradicional vuelta olímpica, un líder de la barra Los Del Sur ingresó al terreno de juego, insultando a Cadavid y exigiendo que los jugadores se retiraran de aquel sector de la cancha.

 

Quienes argumentan que los jugadores provocaron a la hinchada suenan igual a esos que dicen que las mujeres no deben usar escotes o minifaldas para no buscarse problemas. En serio, ¿cómo es posible que el líder de una barra entre como Pedro por su casa a la cancha?

 

 

¡El más lindo del mes!

 

La Bundesliga eligió la pinturita de tiro libre que anotó James contra el Bayer Leverkusen como mejor gol del mes de enero. El partido que se jugó el 18 de enero terminó 3-1 con victoria para el Bayern.

 

James no hace gol feo. Tiene un fetiche con dejar bocas abiertas cada vez que la mete.

 

 

Al cabo que ni quería

 

Andrés Botero renunció a la presidencia de Nacional. Según dicen, la decisión ya la había tomado hace unas semanas debido al malestar de la hinchada. El equipo ya confirmó que su remplazo será Juan David Pérez, ex-directivo de Bancolombia.

 

El nuevo presidente tiene que estar preparado. Desde ya tiene que comenzar a apagar el incendio que hoy es el equipo paisa.

 

Foto: El Espectador


Lo más leído