Las noticias HB del día (09.02.18)

1458

Compartir artículo:

Para que se vaya a dormir estando en la jugada, le contamos las noticias del día como nadie más se las cuenta.

 

Casa tricolor

 

La FIFA publicó esta tarde el listado de las sedes para cada selección. Según el comunicado, la Selección Colombia se alojará en el Ski Resort Kazán. También se conoció que el estadio donde practicarán los colombianos es el Sviyaga, muy cerca a la sede.

 

Ya todo está listo. Estamos listos para mordernos las uñas. ¡Estamos listos para parir!

 

Reinaldo pero no Rueda

 

Ayer llegó a Medellín el nuevo refuerzo de Nacional. Se trata de Reinaldo Lenis, extremo derecho con pasado en Argentina y Brasil. La negociación es un contrato a préstamo por un año con opción de compra. Viene de jugar con Sport Recife en el Brasileriao y está a la espera de superar los exámenes médicos para oficializar el contrato.

 

La verdad, a Nacional puede llegar quien sea, la vaina está en la cancha. En el papel todo es bonito.

 

Luto

 

El futbolista colombiano Andrés Arroyave murió el día de ayer a sus 27 años. El pereirano terminó perdiendo contra un cáncer de colón que desde hace tres años lo obligó a abandonar el fútbol.

 

Poco importa que su nombre no sea reconocido: esperamos un minuto de silencio en los estadios del país este fin de semana.

 

Vuelve al ruedo

Luego de pasar una semana trabajando en el gimnasio, Jefferson Lerma volvió a entrenarse con el Levante para iniciar su proceso de recuperación. En principio tardaría 3 semanas antes de volver a jugar.

 

Que le apure, que pise el acelerador porque el tren a Rusia está a punto de partir.

 

Foto: Golombianos


Lo más leído