Las noticias HB del día (12.02.18)

475

Compartir artículo:

Para que se vaya a dormir estando en la jugada, le contamos las noticias del día como nadie más se las cuenta.

 

Ya pa qué

 

Dallas FC hizo oficial la contratación de Harold Santiago Mosquera a través de Twitter. 2 millones de dólares por el 80 % del jugador son las cifras que se conocen.

 

Ya qué. Lo hecho, hecho está. Que no se arrepienta cuando vea a Huérfano haciéndole gol a Corinthians en Brasil.

 

 

De chulo a felino

El Milán anunció esta mañana que será marca Puma desde el próximo primero de julio. Así, el club italiano le pone fin a su romance de 20 años con Adidas. Según los entendidos, el vínculo se rompió desde que un grupo económico chino compró el 99% de las acciones del equipo.

 

Con tal de que no aparezcan rayas horizontales, ni colores psicodélicos en la casaca, que hagan lo que se les venga en gana.

 

 

#ElAmorTodoLoCura

 

Miguel Ángel Russo volverá al banco de Millos el domingo contra Nacional. El entrenador argentino saldrá de la Fundación Santa Fe mañana, donde ha estado internado desde el 29 de enero por una infección urinaria.

 

Que venga rápido. Lo estamos esperando. Su galantería y caballerosidad hacen falta en las canchas del país.

 

El Rey en Wanda

El estadio Wanda Metropolitano fue el elegido para albergar  la final de la Copa del Rey el próximo 21 de abril entre el Barcelona y el Sevilla. La Federación Española de Fútbol tomó la decisión hoy después de discutir con las directivas de ambos clubes.

 

Es lindo pensar que al final del partido, pase lo que pase, la bandera colombiana arropará la Copa del Rey.

 

Foto: As Colombia


Lo más leído