Las noticias HB del día (09.03.18)

575

Compartir artículo:

Para que se vaya a dormir estando en la jugada, le contamos las noticias del día como nadie más se las cuenta.

 

Al trote

 

Después de la operación en el pubis de hace unas semanas, Juangui volvió a entrenarse sin balón esta mañana. Según el círculo médico de la Selección llegará sin sobresaltos a Rusia. 

 

La última vez que jugó fue el 27 de diciembre del año pasado. Aun con su regreso, ¿quién no está preocupado?

 

Ovelar Internacional 

 

Roberto Ovelar fue convocado para el amistoso de la selección paraguaya contra Estados Unidos el 27 de marzo. En medio de la transición que viven los paraguas, el técnico Gustavo Morínigo decidió hacer un recambio generacional en las listas y no citó ni a Haedo, ni a Roque, ni a Da Silva.

 

Si la idea era traer juventud a la selección, ¿por qué traer a un delantero de 32 años que está en medio de una sequía? Igual, nos alegra por el ‘Búfalo’.

 

Los chicos de Tite

 

Este lunes en la mañana, Tite dio a conocer su lista para los amistosos contra Rusia (23 de marzo) y Alemania (27 de marzo). La gran novedad es la ausencia de Ney, que los mirará por TV.  

 

El partido en Berlín contra los alemanes será una belleza. Marcelo y sus amigos buscarán a toda costa sacarse la espinita de hace cuatro años (¡Ja! Como si eso fuera posible). 

Del infierno al quirófano

 

Kevin Ramírez se lesionó en los entrenamientos del América y estará entre 3 y 4 semanas de baja. A través de las redes sociales, el club manifestó que el volante tiene una hernia inguinal y será operado en estos días.

 

¿Le podrá pasar algo más al América? Eliminados de Sudamericana, goleados en casa, la hinchada al cuello y ahora esto…

 

Foto:

Diario AS


Lo más leído