Las noticias HB del día (13.02.18)

288

Compartir artículo:

Para que se vaya a dormir estando en la jugada, le contamos las noticias del día como nadie más se las cuenta.

 

¡Hasta el año 100 mil!

 

Hoy hace 91 años se fundó oficialmente el América de Cali. Fue un 13 de febrero de 1927 cuando la catedral del cielo empezó a tener su propio ejército de diablos rojos que desde entonces gobiernan el fútbol caleño.

 

Los americanos celebrarán su cumpleaños con el regreso de su equipo a la competencia continental. Esperan que su actuación en la Sudamericana entierre definitivamente su pasado reciente.

 

 

Noches mágicas de UCL

 

Dávinson Sánchez fue titular en el partidazo que jugaron Juventus y Tottenham en la siempre linda Champions League. El partido termino 2-2. Para la Juve anotó doblete Higuaín y en los Spurs, Keane y Eriksen le dañaron la tarde a Allegri.

 

Dávinson sufrió más de la cuenta, pero volvió a jugar como si llevara 10 años en Europa. No pueden haber dudas sobre su presencia en Rusia.

 

 

A rendir cuentas

 

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor citó al capitán de Millonarios Andrés Cadavid para esclarecer los hechos de la semana pasada en la Superliga. Al parecer sería responsable de: “provocación a los hinchas, falta de respeto a la autoridad del partido, personal de seguridad y funcionarios de Dimayor”.

 

Un gran chiste. Eso es la Dimayor, un gigantesco chiste.

 

 

Transpira Wenger

 

Alexander Lacazette fue operado hoy para tratar una lesión en su rodilla izquierda. El delantero del Arsenal estará fuera de las canchas entre 4 y 6 semanas. Con un comunicado, el club informó la situación del francés.

 

Wenger tendrá que hacer magia en el partido del jueves por Europa League contra el Ostersunds, pues Aubameyang tampoco podrá jugar debido a que ya fue inscrito por el Borussia Dortmund esta temporada.

 

Foto:

Twitter @JulioFalcioniDT


Lo más leído