Las noticias HB del día (13.03.18)

637

Compartir artículo:

Para que se vaya a dormir estando en la jugada, le contamos las noticias del día como nadie más se las cuenta.

 

¡Aleluya!

 

Después de casi un mes por fuera, James Rodríguez volvió a ser incluido en la lista de convocados del Bayern Múnich para jugar contra el Beskitas mañana por Champions. James está entrenando con normalidad desde la semana pasada, pero por precaución Heynckes no lo tuvo en cuenta para el partido del fin de semana por Bundesliga.

 

El Bayern jugará de local y va ganando 5-0 la serie, así no sea titular, lo mínimo es que juegue por lo menos unos diez minuticos. Lo necesitamos corriendo ya. ¡Ya!

 

 

Chau chau, Mou

 

El Sevilla de Muriel dio el bacatazo del día al eliminar de la Champions al Manchester United de Mourinho. Cuando todo pintaba para que hubiera penales en Old Trafford, Ben Yedder derrumbó en menos de diez minutos al Teatro de los Sueños. Aunque Lukaku descontó faltando siete, la ventaja ya era irreversible.

 

Muriel, que tenía la oportunidad de romperla en el teatro de los sueños, se vio disminuido por la magnitud del contexto y nos dejó con las ganas.

 

 

Lupa bostera

 

En la previa del Independiente – Millonarios de Libertadores se ha comenzado hablar en Argentina de un supuesto interés de Boca Juniors por Jhon Duque. Al parecer, todo apunta a que Wilmar Barrios irá a Europa después del Mundial y supuestamente algunos ojeadores xeneizes estarían pendientes del partido del ‘Ingeniero’.

 

¿Cómo estará Duque por estos días? Seguro con problemas para dormir. Ojalá no se deje achicar por el escenario y salga a romperla como siempre.

 

 

“Puede tardar dos días, tres meses o seis, no sé”

 

A pesar de que ayer Cuadrado volvió a correr en el entrenamiento de la Juventus, Massimiliano Allegri confirmó que el colombiano aún no tiene fecha de regreso. Ya se completó un mes desde que lo operaron, pero al parecer la inflamación en el pubis no ha desaparecido y Juangui sigue viajando a Alemania para trabajar en su proceso de recuperación.

 

Allegri dijo que la recuperación podría tardar incluso meses y que no se podía saber con certeza cuándo podía volver a contar con él. Y nosotros no podemos estar más asustados, sudamos frío al pensar con su posible ausencia.

 

 

Foto:

AS


Lo más leído