Las noticias HB del día (28.02.18)

722

Compartir artículo:

Para que se vaya a dormir estando en la jugada, le contamos las noticias del día como nadie más se las cuenta.

 

Operación Neymar

 

Finalmente el PSG anunció queNeymar sí será operado por la lesión que sufrió en el quinto metatarsiano. Con este pronunciamiento se confirma que el delantero brasileño se perderá la vuelta de los octavos de final contra el Madrid. La operación se hará en Brasil.

 

¿Qué sería del Mundial sin Neymar? Sí, le hará muchísima falta al PSG, pero Neymar sabe que lo importante este año es el mundial y por eso decidió operarse. ¡Gran decisión, Ney!

 

 

El ‘Tigre’ en sala de espera

Radamel Falcao no hará parte de la convocatoria del Mónaco para el partido de este viernes contra el Bordeaux. Así lo manifestó su entrenador Jardim en la conferencia de prensa previa al partido: “no creo que esté disponible para el juego contra Bordeux”. Igualmente, el colombiano sigue en su etapa de reacondicionamiento y ya está haciendo fútbol.

 

Esperemos que para el próximo partido reaparezca en la nómina y sin miedo. Que juegue y juegue y juegue.

 

 

¡Pa la tribuna!

 

Otra vez malas noticias desde Barcelona. Yerry Mina no fue convocado para el partido del jueves contra las Palmas.  Ernesto Valverde también dejó por fuera a Denis Suárez, a Jordi Alba y a Nelson Semedo, todos por decisión técnica.

 

Acá le contamos por qué es muy probable que Yerry salga cedido en el próximo verano. 

 

 

Un espía en el mundo oscuro

 

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) está llevando a cabo una investigación por desproporciones en la venta de boletería para ver a la Selección Colombia en las eliminatorias pasadas. Dentro del organismo de control se especula que existe un cartel de grandes empresarios que revendieron boletas. En una investigación que hizo El Tiempo se denuncia que el valor de las boletas revendidas llegó hasta los dos millones de pesos.

 

Ni Neymar gambetea la corrupción en este país inviable.

 

Foto:

W radio


Lo más leído