Las 4 conclusiones del fin de semana

1308

Compartir artículo:

Un breve repaso de lo más importante que nos dejó el fin de semana futbolero…

 

Eibar 1-2 Real Madrid: Solo existe la Champions

 

Si algo está claro es que el equipo de Zidane es uno en Europa y otro en LaLiga. Del gran batallón de Paris solo quedó Cristiano, cuya actitud es admirable. El resto de la plantilla juega a medias, como si fuera un lunes en la oficina. El sábado ganaron ante un club pequeño pero luchador que los tuvo en jaque hasta el final. Aunque la liga ya está sentenciada, valdría la pena que les dijeran que para jugar su preciada Champions el próximo año hace falta llegar, por lo menos, al cuatro puesto.

 

Las Palmas 0-2 Villarreal: Bacca se sacudió

 

Llevaba varias semanas sin ver puerta y su equipo lo sufrió, pues ha perdido puestos en la lucha por entrar a las competiciones europeas. Sin embargo, este fin de semana el ‘Pescador’ encontró banco y anotó un gol en las Islas Canarias. Por ahora Duvan y Muriel le van ganando el pulso como segundos delanteros de la Selección, pero el de Puerto Colombia todavía tiene tiempo para acabar la temporada con buenos números, siempre y cuando no pase otro mes tan malo como febrero.

 

James Rodríguez

 

Bournemouth 1-4 Tottenham: Davinson es una joya

 

En su último estudio el Observatorio de Fútbol CEIS valoró a Sánchez en 70 millones de euros. No es para menos, pues la está rompiendo en la defensa de tres de los Spurs. Aunque su equipo quedó fuera de Champions, el nivel del colombiano sigue siendo sobresaliente. Así las cosas, será el gran titular de la defensa de Colombia en Rusia.

 

Bayern Múnich 6-0 Hamburgo: James puede salir campeón la próxima fecha

 

Igual que con Guardiola en 2014, el Bayern tiene en sus manos la posibilidad de quedar campeón de la Bundesliga a falta de 7 fechas por jugar. Este año, eso sí, hay algo que nos interpela: James Rodríguez ha sido ficha clave. El 10 de Colombia es un monumento a la resiliencia y este trofeo aparece como premio a su decisión de abandonar el Real Madrid.

 

Foto:

FootaballWeeks


Lo más leído