Borré está callando bocas

444

Compartir artículo:

Estos son los goles con los que Santos Borré se ha ido metiendo en el corazón de Gallardo. 

 

La historia de Borré en River ha sido todo menos rosada. Difícil adaptación, críticas feroces de hinchas y periodistas, lesiones y burlas. Sin embargo, humilde y trabajador, Rafael no se ha dado por vencido y, al contrario, cada vez que el Muñeco le ha dado la confianza, ha sabido responder.

 

andres-inmortal-carpinteria

 

Sabe que no es titular y lo asume. Sabe que está para apagar incendios. Ayer, en un partido jodido contra Rosario Central, entró y salvo las papás. A continuación le regalamos los goles que lo han ido convirtiendo en el amuleto preferido del Muñeco.

 

Contra Unión, Minuto 66′

 

Su primera víctima fue Unión, en el Monumental. La historia obligaba a River a ganar pero el arco no se abría. Esa vez Rafa entró para todo el segundo tiempo. La lata se le abrió, después de rebotes desprolijos, en un gol de tiburón de área.

 

Contra Racing, minuto 76′

 

El fin de semana antepasado, en un partido intensísimo que Racing no ganaba por culpa del ‘Coloso’ Armani, Gallardo pensó en Borré al minuto 72. Cuatro minutos después, aprovechó un error en salida de Racing, burlo al arquero y para la bolsa. Lo hizo todo perfecto.

Contra Rosario, minuto 75′

Su Hattrick de partidos salvados lo completó ayer, en el Monumental, contra un Rosario que no regalaba un metro. Al 64, con 26 minutos por delante, fue el primer cambio del Muñeco, que pensó en él como una cábala. 10 minutos después, ya con Juanfer en cancha, volvió a hacer temblar el Monumental con otro gol de auténtico Killer. ¡Cántalo, Cántalo, Cántalo, Borré, Borré, Borré! Sí, otra vez, el colombiano Borré. (Qué lindo es el Pollo) 

 

 

También quiere ver: Como drogados: Así piden los argentinos a Armani para La Selección

 

Un regalito…

 

 

De Bonus, le regalamos el gol de Rafa contra Boca en el torneo de verano. ¿Verano? Sí, verano, qué importa, el Pollo lo grita igual.

 

 

Termine con: Armani debe ir a la Selección Colombia 

 

formato-cuadrado-pibe-b-v-2

Foto:

ElHeraldo


Lo más leído