Los mejores 45 minutos en la carrera de Falcao

4464

Compartir artículo:

El Atlético de Madrid está cerca de otro título Europeo… por eso nos acordamos del mejor primer tiempo en la vida del Tigre, en la SuperCopa de Europa de 2012, cuando era indomable defendiendo al colchonero. 

 

El Chelsea llegó a esta Supercopa después de ser el peor ganador en la historia de La Champions (sí, se acuerda bien, el Chelsea colgado de los palos de Di Mateo). El Atlético llegó después de ganarle la final de Europa League, por goleada y con un Falcao pletórico, al romántico Athletic de Bilbao del loco Bielsa.

 

andres-inmortal-carpinteria

 

Desde los nombres era un Chelsea bestial: Hazard, Mata, el mejor Ramírez, un Niño Torres Vigente y Lampard en jefe. Al otro lado, en el Aleti, estaba Diego en modo genio, todavía jugaba Mario Suárez, Diego Costa miraba desde el banco y Arda Turán el mejor jugador árabe del momento.

 

Las casas de apuesta pagaban parejo y todo pintaba para un pulso jodido, de brío y táctica –Simeone vs. Di Mateo–. Pero  nuestro mejor número 9 jamás nos tenía preparado esta novela perfecta. Gozad.

 

Lea también: Cuando Messi se disfrazó de Falcao 

 

Foto:

elramodepantic


Lo más leído