Los mejores comentarios de la semana en Hablaelbalón

1733

Compartir artículo:

Semana a semana, nuestra página de Facebook se llena con millones (?) de comentarios en cada una de las publicaciones. Los leemos, todos, toditos y por eso desde ahora, haremos un reconocimiento de aquellos que merecen ser rescatados del cementerio digital de internet y ser recordados para siempre.

 

Premio del Ministerio de Educación a la Orto-grafía :

 

Robin: No le pedimos al bueno de Robin que tenga en cuenta la tilde del imperativo en la primera palabra. Pero la ausencia de esa h sí es para llorar sangre. 

comentaiga

 

Alexander: Seguramente dios también sabe que su hijo Alexander se tiró Español en el colegio.

comentboka

 

carpinteria-omar

Premio negro de WhatsApp a la ‘memología’ 

 

Suarez: La del asno es solo uno de los tantos memes que tiene este caballero, siempre se saca uno de la manga. No cambies nunca, Suarez.

comentburro

JhonnyEsta es para mayores de 18. Bueno, de hecho no…

coment18

 

 

andres-inmortal-carpinteria

Premio Yimmi ‘El hechicero’ Chará a la clarividencia:

 

Santiago: El autor de este comentario vio el futuro desde el lunes. Si usted es Santiago, por favor llámenos que necesitamos saber cuando cae el baloto.

comentclari

Premio James Rodríguez al recontra-crack de la semana:

 

Jose Oriel: Este es un reconocimiento al aguante que este personaje siempre nos demuestra con sus comentarios semana a semana. Siempre lo leemos, Jose y no sabe cuanto le agradecemos. Tanto que le perdonamos el error de tecleo en ‘Higuaín’.

comentjam

 

facebook-carpinteria-h

Mención de honor a la peinada de la semana:

 

Cesar Augusto: Don Cesar tuvo la mejor respuesta frente a la horda de corderos del señor que, particularmente la semana pasada, saltaron indignados a defender su fe. 

comentpeinada

Foto: adictamente.blogspot.com


Lo más leído