¡Vuelve ‘miñia’ y por fin Zapata!

671

Compartir artículo:

No era fácil la tarea de la lista en esta ocasión. Muchos jugadores han levantado su nivel, algunos nombres de peso mediano presentaban candidatura, y otros de la vieja guardia tocaban a la puerta. Hay nombres para sacarle seis puntos a Bolivia y Ecuador.

 

Quién iba creer que Pablo Armero iba a volver a la Selección Colombia. Si bien es cierto que es titular con su equipo, los grandes problemas de profundidad de Colombia y el pobre aporte en ataque de Farid Díaz, le abren las puerta del equipo otra vez. No sabemos si vuelva al nivel que deslumbró en Brasil 2014. Pero vuelve una pieza de la base de este equipo y eso siempre es bueno.

 

También puede leer: Xabi Alonso, el camelón

 

Lo de Duvan Zapata es apenas merecido. Su gran estado de forma en Italia estaba derrumbando la puerta de la convocatoria. Zapata es un delantero que las últimas convocatorias de la Selección no tenía. Un jugador de su talla, que aguante el balón, que se faje con los centrales, y que logre por arriba lo que a veces, no se puede hacer por abajo.

 

También puede leer: El Bullying a Duvan Zapata

 

Interesante también lo de Mateus Uribe. Su crecimiento en el último año llamó la atención de Pékerman. Esperemos que esté a la altura.

 

 

También puede leer: Mil veces ´Carletto’

 

 

Foto: as.com

 


Lo más leído