Las noticias HB del día (31.01.18)

1874

Compartir artículo:

Para que se vaya a dormir estando en la jugada, le contamos las noticias del día como nadie más se las cuenta.

 

El Amor Todo lo Cura

 

Miguel Ángel Russo fue internado ayer en la noche por una infección urinaria y no podrá estar en la Superliga. En su remplazo dirigirá Hugo Gottardi, el asistente técnico. Médicos cercanos al equipo aseguran que la infección no tiene nada que ver con la cirugía que se practicó días atrás.

 

¡Cómo nos has unido, Miguel! Todo el fútbol colombiano te quiere y te respeta. Hiciste que olvidáramos los colores y nos juntaste ¡Volvé pronto, Miguel!

 

 

“¡A salvar el semestre!” – Falcao

 

Mónaco le ganó 2-0 al Montpellier y llegó a la final de la Copa de Francia. Con dos goles de Falcao el equipo del principado se instaló en el partido decisivo del próximo 31 de marzo, en el que se enfrentará al todo poderoso PSG. Como anécdota, el VAR hizo de las suyas y anuló una jugada de gol de Rony Lopes, al que justamente había asistido Falcao.

 

A veces da la sensación de que es demasiado Falcao para tan poco Mónaco. A veces nos da por soñar, por pensar que el Tigre merecería estar en un gigante de Europa.

 

 

 

Sigue Así, Muriel

 

En las semifinales de la Copa del Rey, Luis Fernando Muriel puso el gol del Sevilla en el empate a uno contra el Leganés. El tanto de Muriel fue en el primer tiempo, bien ceñidita al palo, como le gusta. Ya en el segundo tiempo, llegó el empate del Leganés.

 

Está enrachado. Clarito. Si sigue así, será el compañero perfecto para Radamel en Rusia.

 

 

Efecto Dominó

 

El último día del mercado de traspasos europeo dejó a Olivier Giroud en el Chelsea, a Pierre Aubameyang en el Arsenal y a Batshuayi en el Dortmund. Simplemente si las cosas no se daban así, con los mismos nombres a los mismos equipos, no se hacía ningún traspaso.

 

Otro mercado que llega a su fin. Se cierra el telón y se acaban las actuaciones. ¡A jugar señores!

 

 

Arrivederchi, Roca

 

El Espanyol confirmó esta tarde la llegada de Carlos Sánchez desde la Fiorentina en un préstamo por 6 meses. Luego de varios altibajos en la Italia Sánchez regresa a La Liga, en donde ya jugó con el Elche, para recuperar su ritmo y nivel de juego con miras al mundial de Rusia.

 

Y pensar que hace un par de años la Roca tenía su puesto asegurado en el 11 de la Selección. Hoy, su lugar en el mediocampo es un signo de interrogación gigante.

 

Foto:

El País


Lo más leído