Las noticias HB del día (01.02.18)

735

Compartir artículo:

Para que se vaya a dormir estando en la jugada, le contamos las noticias del día como nadie más se las cuenta.

 

Banqueado

 

Juan Fernando Quintero fue incluido en la lista de convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar a Olimpo el sábado. Además, Franco Armani también estará en el banco de suplentes esperando su debut con la banda cruzada.

 

Debemos entender que Juanfer llegó un par de semanas más tarde que sus compañeros, que es normal que todavía no esté a punto y que faltan unas cuantas semanas para que lo esté.

 

 

¿Ya te vas?

Ayer en la noche Cerro Porteño anunció la renuncia de Leonel Álvarez. Hace unas semanas venía presentando diferencias con algunos directivos del club. La decisión de alejar a Nelson Haedo Valdes de los entrenamientos lo puso en la cuerda floja. Y aquí están las consecuencias.

 

Otro más que sale por rifirrafes con un jugador. Al parecer, en Sudamérica se volvió costumbre. Embarrada por Leonel, nunca se ha podido afianzar en un proyecto a largo plazo.

 

 

Sí pero no

El futuro de Macnelly en Nacional es incierto. Ayer todo apuntaba a que las maletas estaban listas, pero hoy el club ha enredado aún más las cosas. En la mañana anunciaron mediante un comunicado oficial que apoyarían al jugador pase lo que pase. El presidente Botero dijo que buscarán lo mejor para él.

 

Desde noviembre lo tienen en un tire y afloje. Más allá de lo que sea, es ridículo que en Colombia tratemos así a los cracks.

 

 

Listo el cuero

Jefferson Cuero es nuevo jugador del América de Cali. Hoy se hizo oficial la contratación a través de un tweet que publicó el equipo. El jugador llega con una pubalgia que no le permitirá jugar en los primeros partidos y según fuentes cercanas al equipo la recuperación será entre 2 y 4 semanas.

 

Si el ‘Polilla’ pudo poner en las finales al equipo del año pasado, no imaginamos lo que será capaz de hacer con este. ¡Una locura!

 

 

Anchico Poderoso

 

En las próximas horas Yulian Anchico firmará su contrato para jugar este semestre con el Medellín. El jugador llegó después de una sorpresiva oferta del equipo paisa y una fallida negociación con Santa Fe.

 

El Medellín busca suplir las salidas de Quintero y Viola con la llegada de Anchico, Germán Ezequiel Cano, Andrés Ricaurte y Rodin Quiñones. Afirmar cualquier cosa por estos días es arriesgado, pero a priori, parece que Rescalvo tendrá que remar contracorriente para armar un buen equipo.

 

 

Sí, Capitán, estamos listos

América de Cali presentó ayer en el Pascual Guerreo su nueva pinta. Adidas se encargó de armar la fiesta y los hinchas la disfrutaron. Se presentaron las plantillas del club, la masculina y la femenina.

 

Ya está listo el traje. La afición está caliente. Solo resta el pitazo para que arranque esta vaina.

 

Foto:

Futbolete


Lo más leído