Parrilla Hablaelbalón: Los partidos que no se puede perder el fin de semana

922

Compartir artículo:

Le organizamos su fin de semana para que no se pierda ninguno de los partidos importantes.

 

Sábado 10 marzo

 

Después del trajín de la semana, le tenemos el plan perfecto para relajarse en casa. Real Madrid se juega el honor contra el Eibar a las 7 de la mañana (ESPN); si el despeluque del viernes lo deja, hágale sin miedo. Cuando el partido esté en el minuto 30 tendrá que tomar una dura decisión, Manchester United se molerá a golpes con el Liverpool de Kloop (7:30 am, ESPN 2). La verdad no es tan dura. Cambie sin pensar dos veces.

 

Aproveche el entretiempo en Inglaterra y prepárese un desayuno en bombas. Haga algo rico porque James ya está recuperado y volverá a la cancha en el Bayern Munich-Hertha Berlín a las 9:30 am (ESPN 2). Apenas acabe el primer tiempo, Muriel y Murillo se harán caricias en el Sevilla-Valencia (ESPN) a las 10:15 am.

 

A las 12:30 empieza la franja de los adictos que prefieren el balón por encima del almuerzo familiar. Asuma la cantaleta de su papá y quédese en la casa para ver Bayer Leverkusen-Borussia Mönchengladbach (Fox Sports). Al final del partido en Alemania, el Barça visitará al Málaga (2:45 pm, DirecTV). Le aseguramos el gol de libre directo de Messi, lo de Mina sí está más jodido.

 

Resumen:

 

  • Eibar – Real Madrid 7:00 am (ESPN)
  • Manchester United – Liverpool 7:30 am (ESPN 2)
  • Bayern Munich – Hamburgo 9:30 am (ESPN 2)
  • Sevilla – Valencia 10:15 am (ESPN)
  • Bayer Leverkusen – Borussia Mönchengladbach 12:30 pm (Fox Sports)
  • Málaga vs. Barcelona 2:45 pm (DirecTV Sports)

 

James_gangazo

Domingo 4 de marzo

 

Si es de esos locos a los que las elecciones del congreso no los dejan dormir, a las 6:00 am puede ver a la ‘Roca’ Sánchez contra la Real Sociedad por ESPN. A las 8:00 am tiene que salir a votar (¡VOTE!), pero corra para volver y ver a la ‘Juve’ contra el Udinese (ESPN 2) a las 9:00 am. 

 

Si no aprovechó para votar antes quizá tenga que perderse al Villarreal de Bacca que juega a las 12:30 contra Las Palmas (DirecTV). Se la perdonamos por esta vez. Hay cosas —muy pocas— que son más importantes que un partido de fútbol. Vote por el que quiera, pero vote. (¡VOTE!).

 

Para cerrar el ‘fincho’, y este sí no se lo puede perder, el Napoli mostrará todas sus cartas contra el Inter de Milán (2:45, pm Fox Sports 2). Es un partido hermoso y además el Calcio está que arde.

 

Resumen:

 

  • Espanyol vs. Real sociedad 6:00 am (ESPN)
  • Juventus – Udinese 9:00 am (Espn 2)
  • Las Palmas – Villarreal 12:30 pm (DirecTv Sports)
  • Inter de milán vs. Nápoli 2:45 pm (Fox Sports 2)

Foto:

Football365


Lo más leído