Peleas entre técnicos y futbolistas ardidos

1748

Compartir artículo:

Por esto es que muchos dicen que el fútbol es un juego de salvajes. 

 

Independiente del Valle vs. River Plate de Uruguay (2018)

 

En las semifinales de la Libertadores Sub-20 los muchachos demostraron estar graduados en sangre. Y si por puños se graduaron, el sanguinario de la bandera, el que se creyó Darth Vader, es un doctor en fútbol latino.

 

 

La mejor revista futbolera aquí.
La mejor revista futbolera aquí.

Boca Juniors vs. Chivas de Guadalajara (Libertadores 2005)

 

Golear a un grande de Argentina es en sí mismo una afronta riesgosa…pero provocar es ya un acto suicida. Luego de un festival de pata de los argentos, de golpes y codazos, el Bofo Bautista no pudo contenerse y se burló de la tribuna. Palermo se encendió y todo se fue al carajo.

 

Moraleja: NO TE METÁS CON LA BOCA.

 

 

Inter vs. Valencia (Champions 2007)

 

No hay nada que empute más que perder por la infame regla del gol de visitante. En Champions, con los rivales celebrando la derrota en la cara, el campo se ha convertido en ring. Esta vez Materazzi la inició, mostró sus habilidades de karateca y partió a quien lo encaró. Ni siquiera los capos Zanetti e Iván Ramiro se aguantaron. Cuando la sangre llama… llama, mostro.

 

 

Lea también: Cuando el Tino Asprilla le calló la boca a Chilavert. 

 

Luis Fabiano y Diogo (La Liga 2007)

 

Nada que decir, estos la embarraron. No se jugaban nada. Era una fecha más de liga, señores. Luis Fabiano y Diogo, además de liarse a golpes, decepcionaron a todo el continente. No tienen calle, a molinazos no se pelea. Mejor que den rienda suelta al balón con los pies. ¡Así no se pelea, viejos!

 

 

River vs. América (Libertadores 2003)

 

Esto solo pasa en La Libertadores. Aquí no nos venimos con cuentos. El jalón del ‘Pecoso’ es un botón, es la firma. Fiel a su estilo incendiario e iracundo le demostró a los argentinos que aprenden o aprenden. No siempre se puede ganar. Y qué decir del peludo Husaín que repartió pata a diestra y siniestra, a cuanto tombo y rival se encontró. LA LIBERTADOOOOORES.

 

 

Bonus Track: En Sudamérica pelea hasta Darth Vader 

 

Termine con: Celebraciones que hinchas los huevos

 

Foto:

Caracol.com


Lo más leído