Motivos para ver el peor partido inaugural de la historia

1359

Compartir artículo:

Día a día le botaremos detallitos chimba que le servirán para condimentar las jornadas mundialistas. Desde un España-Portugal hasta un Rusia Arabia Saudita, todos los partidos pueden mejorar. 

 

No hay que decir mentiras, convencerlo de que mañana es un día imperdible es dificilísimo. Pero futbolero que se respete vive la Copa Mundo desde el día cero. La ceremonia de inauguración y el destemplado Rusia-Arabia Saudita no serán gran cosa, pero pueden ser un buen aperitivo.

 

Bienvenidos al #ModoMundialHB

 

pekerman-for-carpinteria

 

La inauguración empieza a las 9:30 a.m.

 

No les coma a los canales de televisión. La ceremonia será a las 9:30 a.m., exactamente media hora antes de que empiece el partido. Aproveche para dormir un ratico más, que se nos viene encima un mes muy intenso, con poco tiempo y poco sueño. Van a cantar el británico Robbie Williams y la soprano Aida Garifullina; y lo mejor, el maestro de ceremonia será, un fenómeno, Ronaldo. Acomódese en el sofá y déjese emocionar, pues después de cuatro años eternos el mundial está otra vez aquí.

 

Lea también: FIFA 18: Simulamos el Mundial y todavía no entendemos lo que pasó

 

Desde el desayuno se sabe cómo va a ser el almuerzo

 

Mañana es un buen día para echarle un ojo al VAR, a los árbitros y, en general, a toda la organización de la Copa. Aunque Rusia-Arabia Saudita termine siendo de bostezo, es una gran oportunidad para saber qué es lo que nos espera.

 

No hay partido malo ¿o sí?

 

Rusia tiene que demostrar de qué está hecho ante su gente y los saudíes no tienen absolutamente nada que perder. Así muchos esperemos un partido más aburrido que James cuando estaba en el Madrid, hay razones para creer lo contrario. En Rusia hay un pelado que la viene rompiendo desde la Confederaciones del año pasado: Aleksandr Golovin. Un box-to-box de esos que tanto gustan en Inglaterra; mañana muéstreselo a sus amigos, es el flaco con el 17 en la espalda, que no cree en nadie cuando coge la pelota.

 

No se vaya sin leer: El Anti-Mundial HB: El Grupo A El Anti-Mundial HB: El Grupo B

 

 

falcao-formato-carpinteria

 

Foto:

Deporcm


Lo más leído