3 Propagandas insuperables del Mundial

448

Compartir artículo:

Así, con tres propagandas insuperables, Argentina, Uruguay y Chile le metieron fuego a la espera del Mundial de Brasil 2014. ¿La mejor? Vea y decida. 

 

De las cosas más lindas de los mundiales son sus propagandas. Las hay en todos los idiomas y en todos los colores y de todas las marcas. No todas son buenas, claro que no, pues cada cuatro años hasta las marcas más ajenas a la pelota se atreven a pautar. Pero cuando las marcas la rompen, la rompen en serio.

 

andres-inmortal-carpinteria

 

Como pasó con estas tres.  que de verdad supieron prenderle fuego al Mundial a punta de pasión e ingenio. Disfruten.

 

Banco de Chile y los mineros

 

La Chile de Sampaoli, como la de Bielsa en Sudáfrica, fue puro nervio y pasión. Por eso es de aplaudir  la forma en la que, sin amarillismo barato ni morbo innecesario, los creativos del Banco de Chile usaron la surreal tragedia minera alentar a la roja (y de paso erizarle la piel a propios y extraños)

 Le gusta también: El papelón del Pibe en Frutiño 

 

TyC y el Papa Francisco 

 

Era obvio, recontra obvio, que los argentinos iban a sacar provecho del Papa Francisco para motivar a su Selección. La duda estaba en si estarían a la altura del acontecimiento y del personaje… TyC, el mejor canal del país de la cebollita, como siempre, supo responder. Simple pero genial.

 

Lea también: El inigualable Higuita en la propaganda de Fresco Royal 

Cablevisión, La Fiebre Mundialista y Orgumildad

 

Uruguay es un caso atípico de un país chiquitico que le escupe al mundo Cavanis, Suárez y Forlanes. ¿Cómo? Así, con más pasión que recursos. Con pura fiebre futbolera. Con Orgumildad.

 

Termine con: Iván Rene Valenciano… de actor de Fresco Royal 

 

formato-cuadrado-pibe-b-v-2

 

Foto:

Vix.com


Lo más leído