fbpx

Las 4 conclusiones del fin de semana

2018-07-17T11:06:53+00:00 26 febrero, 2018 |

Psicólogo en desuso, editor aficionado y futbolista recontra frustrado.

2 minutos de lectura

Un breve repaso de lo más importante que nos dejó el fin de semana futbolero…

Santa Fe 4-0 Jaguares de Córdoba: Morelo despertó al León.

Ayer el Nemesio tuvo un solo protagonista y su nombre es Wilson Morelo. Los cardenales necesitaban meter gol y ganar en el torneo local, pues iban de últimas tras cuatro fechas. Morelo se lo tomó enserio y cobró con retraso todo lo que el arco le había negado en partidos anteriores. Metió 1, 2, 3 y 4 goles para enmarcar.

 

Lea también: La única batalla que perdió César Pastrana en Santa Fe

valderrama_blanca_haga-click_300x250

 

Once Caldas 1-0 Atlético Huila:  El Blanco volvió con argumentos

 

Hace un año, Francisco Maturana se hizo cargo del Caldas. El proyecto fracasó y llegó Hubert Bodhert. El nuevo profe ha comandado al equipo en cinco fechas y ha ganado en cuatro; solo Envigado pudo con ellos. Puede que falte fluidez en el juego y que todavía hagan falta algunas conexiones, pero siempre será mejor corregir de líder que de colista. Ojo con Bodhert y sus muchachos.

 

Le puede interesar: Cuando Maturana se las dio de político

 

Manchester City 3-0 Arsenal: Guardiola no es solo un filósofo.

 

Pep tiene una forma de jugar y prefiere perder antes de renunciar a ella. El tema es que eso no suele pasar, el español sabe de fútbol como pocos en el mundo y la norma es que su equipo gane: 22 títulos en nueve temporadas como entrenador. Este fin de semana ganó su primer título en Inglaterra, la Carabao Cup. Aunque el Arsenal salió a jugar de igual a igual, no pudo hacerle frente al City. Desde el minuto 19, con el gol de Agüero, City dominó y sometió a Wenger.

 

Le va a gustar: “La Premier no es para Guardiola”

Boca Juniors 4-2 San Martín de San Juan: Volvió Carlitos.

 

Boca está jugando como hace 10 años, y Tévez está recuperando sensaciones. El Apache convirtió un gol, dio una asistencia y se bailó a la defensa de San Martín. Claro, no tiene el mismo mérito de Agüero, pero en todo caso hay que seguir viendo cómo evoluciona. Carlitos, haya lo que haya robado en China, sigue vivo y nunca debería ser un descartado para Rusia.

 

P.D. Cardona también se jugó un partidazo y para varios medios fue elegido la figura del partido. Con Edwin todo es más fácil.

 

No se vaya sin leer: Cardona debería perderse el Mundial

 

Foto:

 

(Visited 8 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS