fbpx

Junior: ¿qué asusta del Palmeiras?

2018-12-01T09:36:34+00:00 26 febrero, 2018 |
  • Teo Gutiérrez celebrando

Costeño de nacimiento y rolo por adopción.

2 minutos de lectura

La defensa del Junior no ha podido dormir y nosotros le contamos por qué.

 

En el año

 

Para la temporada 2018 Palmeiras le apostó a desarmar a sus rivales más temibles del Brasileirao: le quitó a Lucas Lima al Santos, a  Gustavo Scarpa al Fluminense, a Marcos Rocha al  Mineiro y a Weverton al Paranaense. La estrategia  le ha resultado de gran manera en el Campeonato Paulista –de los 9 partidos jugados ha ganado 6, ha empatado 2 y tan sólo ha perdido una vez-. En números registra 14 goles a favor y 7 goles en contra.

 

La mejor revista futbolera aquí.

 

¿Qué temer?

 

Este Palmeiras viene enchufado y con ganas de comerse a todo el continente. Sus recientes incorporaciones lo demuestran. Pese a no tener los mejores resultados en los últimos tres partidos –dos empates y una derrota-, el equipo tiene unos nombres que en dos jugadas tumban cualquier esquema. Sobre todo porque sus volantes interiores tienen una técnica envidiable que ponen en problemas a cualquiera.

 

Lucas Lima  –su flamante contratación–  ha ido tejiendo un romance  con Tche-Tche, el otro mediocampista mixto, que ha dado frutos en la producción goleadora del equipo. Si Pico y Cantillo los dejan jugar el Junior va a sufrir a chorros. Tiros de larga distancia, jugadas a balón a parado y apertura de cancha con los laterales son la cuota de la dupla creadora. Y que no se le pase a Viera la precisión métrica de Lima en los tiros libres. Donde pone el ojo, pone la bala.

 

https://tienda.hablaelbalon.com/collections/frontpage/products/james-2014-camiseta-blanca

 

En el ataque Miguel Borja está encendido y el equipo juega para él. Los extremos nunca dudan en centrársela y la dupla de creación está a sus órdenes.  Sus diagonales permanentes, la potencia de su torso y la habilidad que tiene de espaldas al arco lo ponen en la cima de la tabla de goleadores del equipo con cinco goles. El ‘Mudo’ y Rafa Pérez tendrán que partirse el lomo para evitar que la fiera se voltee.

 

También le gusta: Millonarios ¿qué asusta del Corinthians?

 

Su mejor historia de copera

 

El Verdao jugará su Libertadores número 18. En 1999 fue la única vez que llegó a la cima (al año  siguiente fue subcampeón contra Boca y desde es entonces es la promesa incumplida).

 

A los caleños les dolerá recordar a Dudamel vencido y ver a  Zapata marrar el maldito último penal.  La presión se deja sentir.

 

 

Termine con: ¿Dónde está el equipo B del Junior?

(Visited 14 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS