fbpx

FIFA 18: Los jugadores colombianos con más potencial del Modo Mundial

2018-07-17T11:09:01+00:00 4 mayo, 2018 |
  • Selección Colombia en FIFA 18
4 minutos de lectura

Está vez le traemos cuatro jugadores colombianos que mejoran a la velocidad de un cohete en FIFA 18

 

Empezó mayo y con él la pretemporada para el Mundial. Salvo aquellos que todavía se juegan algo en sus ligas, la mayoría de los jugadores solo piensa en llegar a la gran cita.

 

Los aficionados estamos igual, sobre todo los que jugamos FIFA y queremos ver ya la versión del Mundial que, como ya lo adelanté hace una semana en en este espacio, será una actualización gratuita del juego. Mientras tanto, para que la espera sea menos larga, le traigo a los cuatro jugadores colombianos con mayor potencial en FIFA 18, así va pensando en su convocatoria personal para cuando pueda descargar la edición munidalista.

 

pekerman-for-carpinteria

 

FIFA 18: Jugadores que parecen buenos, pero en realidad son pésimos

 

James Rodriguez: MCO, 25 años, nivel 87, potencial 90

El jugador con mayor talento no podía ser otro que él. Desde que llegó al Bayern no para de mejorar. Hace un año apenas podía defender; hoy, contra todo pronóstico, amplió su juego y ahora además de ser media punta, también puede ser volante interior.

 

Cuando haga la convocatoria, quédese tranquilo con James, que le puede jugar en varias posciones y, restando las habilidades de arquero y defensa, solo tiene el salto en menos de 60. De ahí todo va de para arriba hasta llegar a sus voleas (90) y tiros lejanos (91). Tras un par de años, puede que su salto se vuelva decente y sus disparos sean imparables. ¡Vaya tipo para poner en la medialuna!

 

FIFA 18: Defensores jóvenes que se vuelven estrellas del Modo Carrera

 

Davidson Sánchez: DFC, 21 años, nivel 82, potencial 88

La nueva estrella de la Premier todavía puede crecer, pero desde ya viene con números importantes. Es fuerte (86), cabeceador (81), agresivo (85) y con buena velocidad (80). Sus estadísticas de defensa están por encima de 80 y, aunque es malo manteniendo su posición (34), tiene toda una carrera para mejorarlo. En todo caso, su nivel atlético le permite camuflar este defecto. Tras unos cuatro años, puede llegar a ser de los mejores centrales del mundo. Su potencial de 88 es realmente díficil de arrancar.

 

FIFA 18: Cómo jugar con la Selección de sus sueños en Modo Carrera

 

Yerry Mina: DFC, 22 años, nivel 80, potencial 87

Tanto en la vida real como en el juego, Yerry aún tiene mucho que demostrar. Sus números tienen muchos naranjas y rojos, pero la mayoría son en habilidades que no necesita (30 en tiros libres y 43 en centros). Eso sí, aguanta lo que haga falta (81 de resistencia), cabecea bien (83) y nadie le gana cuerpo a cuerpo (92). Su peor habilidad defensiva es la barrida (78), pero rara vez la debe usar debido a sus piernas largas. Todo eso mejora y, en la cúspide de su carrera, Mina puede llegar a ser el defensa que nadie quiere enfrentar.

 

FIFA 18: Arqueros jóvenes y baratos que la rompen en el Modo Carrera

 

pekerman-for-carpinteria

 

Nicolás Benedetti: MCO, 20 años, nivel 72, nivel 86

El joven jugador del Cali se mete en la lista como cuarta novedad. Es verdad, su nivel de 72 implica que demorará más que los otros tres en llegar a su mejor nivel, pero cuando lo haga será titular indiscutible de la Selección. Puede que llevarlo a Rusia no valga la pena, pero si está en un Modo Carrera, no dude en convocarlo para el 2022, pues James necesitará tener un compañero para ese momento.

 

Por ahora no hay mucho que decir de él, pues sus números son una paleta de colores y ninguno de ellos es verde oscuro (80 o más).eso sí, sabe hacer buenos pases (74), acelera cuando debe (78), resiste un partido de 90 minutos (73) y tiene buena visión del campo (75). Haría falta mejorar su fuerza (59), su potencia (57) y su salto (53) para que no sufra jugando de mediapunta. Eso sí, FIFA le da mucho crecimiento, por lo que basta con ponerlo a jugar y darle confianza para que se vuelva un muy buen mediocampista ofensivo.

 

FIFA 18: Consejos para ascender en Temporadas Online

 

Foto:

YouTube

(Visited 792 times, 29 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS