fbpx

Le quieren cortar la cabeza a Jorge Perdomo

2018-07-17T11:09:07+00:00 8 mayo, 2018 |

Estudiante de Periodismo. Buscando vivir de contar historias sin morir de hambre en el intento. En Twitter: @horrorfosforo

2 minutos de lectura

Varios presidentes de equipos del fútbol colombiano convocarían una Asamblea extraordinaria para pedir la renuncia del presidente de la Dimayor. 

Jorge Perdomo está tambaleando y a punto de caerse de la presidencia de la Dimayor. La denuncia que presentó la semana pasada contra el presidente de la Difutbol Álvaro González, por recibir sobornos, habría sido la gota que derramó la copa. Esta mañana varios dirigentes, encabezados por los presidentes del Real Cartagena, el Unión Magdalena y el Cucúta Deportivo, se habrían reunido para convocar una Asamblea extraordinaria en donde pedirían la renuncia de Perdomo. En caso de ser así, tendrían que haber 19 equipos de los 36 a favor de la renuncia.

colombia-carpinteria

Sumado al rifi rafe que tiene contra González desde hace tiempo, Perdomo se ganó también al presidente de la FCF Ramón Jessurum, cuando hace dos meses conspiró para quedarse con su puesto. Por lo que apoyaría también la petición de renuncia en la hipotética asamblea extraordinaria.

Parece que la era Perdomo en Dimayor está en sus últimos suspiros de vida…

Foto:
El Espectador

(Visited 11 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS