fbpx

Las noticias HB del día (26.02.18)

2018-07-17T11:06:54+00:00 26 febrero, 2018 |

Estudiante de Periodismo. Buscando vivir de contar historias sin morir de hambre en el intento. En Twitter: @horrorfosforo

2 minutos de lectura

Para que se vaya a dormir estando en la jugada, le contamos las noticias del día como nadie más se las cuenta.

 

El tigre se quitó la venda

 

Falcao volvió a los entrenamientos habituales con el Mónaco después de estar incapacitado durante 3 semanas. El tigre compartió la alegría de su regreso a través de Instagram, en donde se le vio contento junto al resto de sus compañeros.

 

¡Qué gran noticia para comenzar la semana! Ahora solo resta que vuelva a competir y lo más importante, que retome el ritmo goleador que tenía antes de lesionarse.

 

 

Ney pospone su cita con Cristiano

 

El PSG dio a conocer el parte médico de Neymar en donde se le diagnosticó un esguince de tobillo y una fisura en el quinto metatarsiano. Hasta el momento no se conoce el tiempo exacto que estará alejado de las canchas, pero ya es un hecho que no estará listo para la vuelta de Champions contra el Madrid.

 

Seguramente Emery debe estar que se mata. Neymar era quizás el único chispazo de esperanza que le quedaba para pensar en la remontada. Pobre.

 

 

Vuelo atrasado

 

Después de solucionar sus asuntos personales, Dayro Moreno viajó a Chile para integrarse al resto del grupo que enfrentará a Colo Colo mañana en la Copa Libertadores. Víctor Marulanda había confirmado ayer la ausencia del delantero en la convocatoria de Jorge Almirón.

 

A ver si Dayro rompe su abstinencia goleadora en Chile. Ya lo estamos extrañando y nos imaginamos que su hinchada también.

 

 

Aún no

 

El entrenador interino de la Selección italiana Luigi Di Bagio, habló con Gigi Buffon para convencerlo de jugar un par de partidos más con la azurri, en los próximos amistosos contra Argentina e Inglaterra en marzo. “No es correcto que su último partdo sea el de Suecia” afirmó el técnico.

 

Ojalá acepte y juegue los amistosos y los siguientes y los siguientes, bah, ¡que no se vaya nunca!

Foto: El Pais

(Visited 4 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS