fbpx

Las noticias HB del día (27.02.18)

2018-12-01T09:54:28+00:00 27 febrero, 2018 |

Costeño de nacimiento y rolo por adopción.

2 minutos de lectura

Para que se vaya a dormir estando en la jugada, le contamos las noticias del día como nadie más se las cuenta.

 

Zidane tropieza con la ‘Roca’

 

El Espanyol de Carlos Sánchez le ganó al último minuto al Real Madrid. El partido por la fecha 26 de la liga terminó en derrota para el Madrid gracias al gol de Gerard Moreno al minuto 92. La ‘Roca’ fue titular y jugó todo un partidazo.

 

Zidane se está sacando solito del Madrid. Los resultados lo acribillan y el estilo de juego reciente del equipo empieza a condenarlo. ¿Cuánto tiempo le quedará?

 

 

¡Oh meu deus!

 

Neymar se perderá el partido de vuelta contra el Real Madrid. Desde Brasil especulan que el capitán brasileño tomó la decisión de operarse, pero todavía nadie confirma nada. Nadie sabe nada y en París todavía hablan de que puede jugar contra el Madrid. Según médicos allegados al jugador, la recuperación luego de pasar por el quirófano sería de dos meses. Olvidate.

 

Si antes el PSG la tenía cuesta arriba, ahora sin Neymar, la hazaña está más lejos de la realidad. Esperar a que se confirme la decisión del jugador. No creemos que los qataríes arriesguen así los 222 millones que pagaron por él. Seguramente no estará.

 

 

Open de door para que Atuesta fly

 

Eduard Atuesta jugará en Los Ángeles FC de la MLS. Así lo informó el Independiente Medellín a través de un comunicado de prensa. El mediocampista surgido en las inferiores del club jugará por primera vez afuera del país. La negociación es por un préstamo durante cinco meses.

 

Se va una promesa, un diamante en bruto. Seguramente la MLS será un paseo para esta joyita. Lástima

 

La vuelta del héroe

 

Henry Rojas volvió esta tarde a los entrenamientos de Millonarios. El santandereano superó una operación que se habia realizado por una pubalgia. En el equipo bogotano esperan que vuelva a competir en aproximadamente dos semanas.

 

En Millos necesitan que se reacondicione rápido. El mediocampo sufre sin su presencia. Carachito se ve muy sólo y hacen falta ideas que pongan a jugar a los delanteros.

 

 

 

Foto:

Mundo Deportivo

(Visited 8 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS