fbpx

Los mejores juegos de fútbol para celular

2018-11-06T21:46:06+00:00 7 mayo, 2018 |

Costeño de nacimiento y rolo por adopción.

3 minutos de lectura

No todo es FIFA y PES, aunque en celular también la rompen, hay otros juegos que lo dominarán por completo, estos son.

1. Score (todas sus modalidades)

Los manes de First Touch Games son unos tesos en todos sus juegos de fútbol. Primero empezaron con el clásico Score World Goals, en donde recreaban los mejores goles de la historia del fútbol. Pero, lo descontinuaron. Luego sacaron el Score Hero que hace llorar a los niños ratas de alegría y hace perder los parciales a los estudiantes. Y él último que sacaron, Score Match, la rompe. Es como un FIFA 18 temporadas, pero en el celular. Si tiene una buena conectividad, el juego lo enviciará totalmente.

2. PES 2018

A diferencia del Xbox y el Play Station, en el celacho PES se come a FIFA. Los movimientos de los jugadores son más fluidos, la jugabilidad, en cuanto a pases y disparos, le gana de  K.O. a la rigidez de los muchachos de EA SPORTS. Además, las licencias de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Champions y Europa League le dan un picantico especial. Por lo menos en la pantalla, podrá ganar la Libertadores con Millos, con Santa Fe, Junior y Nacional. Lea también: ¿PES está muerto?

andres-inmortal-carpinteria

3. Dream League Soccer

Otro clásico entre los niños ratas. Acá, le ofrecen la oportunidad de dirigir un equipo al estilo Ultimate Team. Solo que las ligas que juega no tienen licencias, tampoco los equipos. Pero sí los jugadores. Así, usted podrá armar un combo con la BBC y la extinta MSN. Además, si su afición por la pantalla es de locos y tiene más tiempo libre que Mina en el Barca, puede descargar los escudos y los equipos de su equipo favorito. Ojo, este juego es de alto riesgo en tiempo de parciales. Piénselo dos veces antes de descargarlo.

4. Head Soccer

Este es la locura. Tiene de todo. Aunque no tiene licencias, ni jugadores oficiales, el juego lo envicia con los desafíos que pone. Además, tiene magia, karate, mitología, brujería. Hasta el Pibe aparece.

pekerman-for-carpinteria

5. FIFA 18

Sinceramente, la jugabilidad del FIFA para Android y IOS decepciona. Las maravillas que esos locos hacen en el Play y en Xbox no aparece de ninguna forma en el celuco. Sin embargo, en un trancón, en el transmilenio, en un fin de semana que lo dejaron plantado, es un distractor fenomenal. Como tiene las licencias de todas las ligas, podrá creerse un Mourinho o un Pep jugando la versión del Ultimate Team para celulares. Siga con: FIFA 18: Jugadores que parecen buenos, pero en realidad son pésimos

Foto:

El Clarín

(Visited 55 times, 3 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS