fbpx

Palestino vs. DIM: Arrancó la Copa

2019-02-06T22:10:55+00:00 6 febrero, 2019 |
  • DIM empató 1-1 contra Palestino en l Copa Libertadores.
1 minutos de lectura

Esta es nuestra crónica del empate entre Palestino de Chile y Medellín en la Copa Libertadores.

Y es que la Copa es linda desde la primera patada. Linda, intensa y jodida.

Pero aunque el empate para el DIM es suspiro y gasolina pensando en la vuelta, a Zambrano la cosa se le iba complicando. Sobre todo en el primer tiempo, cuando volvió a aparecer la crisis existencial de los últimos días. El no encontrase a sí mismos, al equipo pesado y engranado del año pasado, al del tiempista Ricaurte siempre con las piernas afinadas y el de Germán Cano superhombre.

Aunque el plan de ser cautelosos funcionó, a la hora de crear la pita se enredaba. Y la amenaza palestina se tornaba de tibia a hirviente.

Por eso el gol en el principio del segundo tiempo fue bendición. ¡Qué chimba tener un delantero como Cano, que se tira un pedo y lo convierte en gol ! La cagada fue que, quién sabe por qué, después del gol el equipo se atrofió y cinco minutos despues cayó el empate.

 

Tablas y tocó recular otra vez. Administrar el tiempo y pensar en el partido largo, en lo que pasará el martes en el Atanasio. Hubo sin embargo un par de opciones para traerse la victoria de tierra santa –chilena–, pero la pólvora se mojó.

Lindo partido, lindo inicio de Copa. Ya hacían falta los partidos de miércoles noche ¡Salud!

 

Foto:
El Colombiano

(Visited 27 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS