fbpx

FIFA 19: ¿Cuáles son los jugadores más rápidos del juego?

2018-12-07T12:56:35+00:00 7 diciembre, 2018 |
2 minutos de lectura

En FIFA 19, como en todas las entregas anteriores, la velocidad es una habilidad necesaria. Este es lo Top 3 de los jugadores más rápidos. SPOILER: Ni Cristiano ni Bale.

 

Adama Traoré ED / 75

En 2018 se rompieron las hegemonías. Si usted esperaba ver a Gareth Bale o Cristiano Ronaldo, se quedó en el Mundial pasado. Adama, el canterano del Barça, lidera la lista mientras persigue balones en el Wolverhampton de la Premier. Su velocidad es de 96, pero lo más impresionante es que llega a su pique máximo en cuestión de un abrir y cerrar de ojos. Su aceleración es envidiable: 97. Además tiene un potencial global de 86… Fíchelo que es barato.

Lea también: ¿Por qué no se puede simular el Boca – River en FIFA 19?

 

Camiseta Gordo Ronaldo

 

Kylian Mbappé: ED / 88

El siguiente en la lista no podía ser otro que la joven Tortuga Ninja. De hecho, tiene los mismos números que Adama (96 en velocidad, 97 en aceleración), al que por cortesía pusimos de primero. Pero pues lo de Mbappé es de extraterrestre en el mundo real y en el virtual. Tiene todo para ser el mejor del planeta y su potencial en FIFA 19 lo demuestra. Según el videojuego, Kylian puede llegar a 95.

No deje de leer: FIFA 19: Los mejores trucos para cobrar y atajar penalties

 

Leroy Sané: EI / 86

A diferencia de Kylian y por algún delirio de Joachim Löw, Sané no fue al Mundial. Que ese dato no engañe a nadie, pues Leroy no está muy lejos del francés en FIFA. También tiene un 96 en velocidad y si pierde un pique contra Kylian es porque su aceleración es ligeramente inferior (93).  Su potencial, por otro lado, es de 92, nada mal para alguien que no fue a Rusia 2018, ¿o no, Joachim?

 

Camiseta James Rodriguez

 

Foto:
Not Only Videogames

(Visited 678 times, 89 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS