fbpx

FIFA 19: Tres consejos fáciles para mejorar en Temporadas Online

2019-01-25T17:21:01+00:00 25 enero, 2019 |
  • FIFA 19: FIFA 19: Tres consejos fáciles para mejorar en Temporadas Online
2 minutos de lectura

Las Temporadas Online de FIFA 19 exigen garra competitiva y horas de práctica. Pase de la humillación a la gloria con estos simples consejos. 

A la hora de la verdad, la mayor exigencia de los partidos en línea es soportar la presión que nos produce la idea de no poder mandarlo todo a la mierda y reiniciar el partido si la cosa se pone fea. Para que no sufra tanto le traemos tres consejos que le van a ahorrar muchos malestares y mucha plata en controles (reventados contra el piso).

Lea también: FIFA 19: ¿Cuáles son los jugadores más rápidos del juego?

Camiseta James Rodriguez

 

Prepare el equipo

¿Se ha preguntado a qué juega su equipo? Puede estar pasando que el equipo que siempre escoge está predeterminado para jugar a tener la pelota, pero usted es un rey del contraataque. No sea perezoso y saque diez minutos para escoger a los jugadores que va a usar y “explíqueles” cómo quiere afrontar el partido. El panel de control táctico de FIFA 19 es muy intuitivo y aprender a usarlo es muy fácil.

No deje de leer: FIFA 19: Los mejores trucos para cobrar y atajar penalties

Aplique sus conocimientos futboleros

Recuerde que los principios básicos del fútbol aplican de forma general a FIFA 19. A la hora de defender, juegue ordenado, no saque a los jugadores de su posición y anticipe posibles jugadas del rival. En ataque, busque espacio para crear ocasiones y no pierda el balón de forma precipitada. Jugar por jugar, improvisando y  espichando botones a la loca, no es divertido y siempre termina en tragedia. Piense un poquito, métale cacumen.

 

Camiseta Andrea Pirlo

 

Aproveche las mecánicas ‘chetadas’

Por más parecido a la realidad que sea FIFA, todavía tiene mecánicas dopadas (overpowered) o que funcionan mejor  de lo que lo hacen en la vida real. Los tiros de esquina al primer poste, los disparos con curva y ciertas habilidades de los jugadores (como la compostura) funcionan ‘demasiado bien’. Manténgase informado con la comunidad sobre estos pequeños secretos y sáqueles proveche. Esté revisando constantemente lo que dice EA Sports, pues en cada parche nuevo que sale intentan corregir estos errores.

Termine con: FIFA 19: Los mejores jugadores de la Selección Colombia

(Visited 222 times, 10 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS