fbpx

Hay dos canciones colombianas en FIFA 19

2018-09-07T16:20:51+00:00 7 septiembre, 2018 |
  • La Rao está en la banda sonora de FIFA 19
1 minutos de lectura

FIFA 19 tendrá mucho talento colombiano. Aparte del juego de James, Falcao y Quintero, dos mujeres del país pondrán su música en el juego.

 

LADAMA – Porro Maracatu (TOY SELECTAH Remix)

Daniela Serna es la percusionista del grupo LADAMA, que cuenta con tres mujeres más: una venezolana, una brasileña y otra estadounidense. La bogotana se ha caracterizado en su carrera por tocar distintos ritmos del caribe como bullerengue, gaita, cumbia, porro y fandango. Porro Maracatu (en la versión remix que hizo Toy Selectah) es porro mezclado con electrónica contemporánea. Para que se adelante al juego, aquí se la dejamos.

Lea también: Todas las novedades de FIFA 19

 

 

Lao Ra – Pa’lante

Laura Carvajalino, conocida como Lao Ra, es otra artista bogotana. Interpreta música popular y la mezcla con características del ritmo caribeño y el tropipop. Su estilo es parecido al de Bomba Estereo. La canción Pa’ lante no ha sido estrenada aún, pero si quiere una pruebita de los sonidos de Lao Ra, no dude en oír ‘Me Gusta’. Ahí le dejamos el video.

Le va a gustar: FIFA 19: Así es el nuevo modo de ‘Partido Rápido’

 

 

Otras canciones colombianas en FIFA

Serna y Carvajalino no son las únicas artistas de nuestra tierra que han tocado para la saga. FIFA busca mucho sonido urbano-caribeño y Bomba Estereo, con su Soy yo, apareció en FIFA 16. Sistema Solar también dio un pedazo de su talento a FIFA 17 con Rumbera.

No se vaya sin leer: FIFA 19: El Camino de Alex y sus nuevas mecánicas

Foto:
La banda elástica

(Visited 436 times, 3 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS