fbpx

Los errores imperdonables que FIFA 19 ya corrigió

2018-12-01T11:40:51+00:00 30 noviembre, 2018 |
  • Errores de FIFA 19
2 minutos de lectura

Los primeros días de FIFA 19 no han sido fáciles. Desde el lanzamiento del juego han salido cuatro parches y parece que por fin lograron corregir los errores más grotescos.

 Sabemos que los videojuegos de recurrencia anual salen con muchos problemas, pero lo de FIFA 19 era de escalofrío. Bueno, pues hace dos semanas salió la cuarta actualización del juego y parece que se corrigieron todos los detalles que estaban volviendo locos a los aficionados y que se cagaban la experiencia del simulador.

Esto fue lo que cambio:

 

No más defensa automática:

La mayor queja que recibió FIFA 19 fue que defender era, literalmente, cuestión de soltar el control y dejar que la CPU hiciera lo suyo. Bastaba con controlar a un jugador que estuviera lejos del balón y mantenerlo en posición, pues la computadora se las arreglaba y hacía entradas automáticas perfectas sin que el jugador (humano) tuviera que mover un dedo. Esto se acabó, ahora toca camellar para recuperar la pelota.

Lea también: FIFA 19: Estos son los mejores cobradores de tiros libres

 

camiseta Franco Armani

 

No más pies de cristal

En los primeros días de la entrega, cuando un futbolista intentaba robar el balón, lo hacía sin fuerza y esto permitía que el delantero recuperará la posesión con excesiva facilidad, como si los defensas tuvieran pies de cristal. Ahora, aunque las entradas automáticas no serán tan frecuentes, sí serán más efectivas y los defensas no parecerán niños al lado de los delanteros.

Le va a gustar: ¿Por qué no se puede simular el Boca – River en FIFA 19?

No más presión dopada

Lo sabe usted, lo sabemos nosotros y hasta el primo al que no le gusta el fútbol: entre más corre un deportista, más se cansa. Obvio. Pues FIFA 19 no venía con este principio, por lo menos no en la defensa, y poner presión alta en las tácticas del partido era garantía de victoria, pues los futbolistas la hacían sin sufrir desgaste. Llegaban al minuto 120 como si en el vestuario se hubiera tomado una “poción mágica”. EA corrigió esto y ahora para presionar así es necesario jugar con once maratonistas.

No se vaya sin leer: IFA 19: Trucos para fichar jugadores en el Modo Carrera

 

 

Foto:
FIFA

(Visited 577 times, 31 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS