fbpx

#LunesHB : Gago, ay Gago…

2018-12-10T10:25:07+00:00 10 diciembre, 2018 |
  • Gago-Boca-River-Libertadores-lesion-hablaelbalon.com
1 minutos de lectura

Para ponerle buena onda a la semana, para creer que somos capaces de sacar el lunes adelante, nos acordamos de Fernando Gago. 

Lesión grave jugando para el Real Madrid. Lesión grave jugando para la Roma. Lesión grave jugando para el Valencia. Lesión grave, incapacitante, cuando volvió a Argentina para jugar con Vélez. Lesiones graves, maldito telón de Aquiles, en su segunda etapa con Boca, siempre contra River. Lesión grave, dolorosa, la rodilla sonó clanc, con la Selección Argentina en el partido de la muerte contra Perú: adiós Mundial de Rusia.

 

Camiseta Ronaldinho

 

Y la pregunta en el aire sobre qué hubiera sido de él si el cuerpo, y el fútbol, y el azar, no se hubieran ensañado en mandarlo una y otra vez al quirófano. Es que Pintita, para muchos, era el único capaz de hacer feliz a Messi en la Selección. Es que Gago, aún roto, aún sin ritmo, aún en decadencia, es un exquisito.

Ayer, en la final de Copa, en La Final del Mundo, en el Superclásico interminable, estirado en el tiempo, volvió a pasar. Con menos de 20 minutos en cancha, solo, solito, se volvió a romper el tendón de Áquiles (que duele como pocas lesiones en el fútbol). Fue su tercera vez. Su lesión número mil.

Si Fernando va a sacar adelante este lunes, usted y nosotros también.

 

 

Foto:

@Ole

(Visited 141 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS