fbpx

Las figuras “aguafiestas” del Boca-River en Madrid

2018-12-04T18:49:59+00:00 4 diciembre, 2018 |
  • Boca-River-Final-Libertadores-Hablaelbalón.com
2 minutos de lectura

En Hablaelbalón, como pasa en casi todas partes, tenemos un sinsabor amargo con la final de la Libertadores en el Bernabéu. Por eso no quisimos dejar pasar a las voces pesadas que se pronunciaron en contra de la medida de la Conmebol. Y usted, ¿de qué lado está?

Angel Cappa

El filósofo de aquel Huracán inmortal del 2009 – el de un Javier Pastore irrepetible-, no dudó en afirmar que el papelón del Monumental tiene como gran responsable al gobierno argentino, incapaz de garantizar la seguridad mínima para organizar un cotejo de fútbol.

 

 

Gustavo Alfaro 

El hoy técnico de Huracán y habitual comentarista para el Gol Caracol abandonó su acostumbrada ecuanimidad y tildó de “robo” al patrimonio argentino la decisión de jugar el clásico en el glamuroso Santiago Bernabéu.

 

 

Lea también: La única condición para que Omar Pérez vuelva a Santa Fe 

Dani Alves 

Dani se tomó en serio su posición de voz autorizada y con este vídeo, elocuente y feroz, dejó claro que según su visión la decisión de la Conmebol es “la peor verguenza histórica que vio y verá” en su vida en el fútbol.

 

 

Maradona

Maradó, obvio, aprovechó y se fue con toda contra Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, y Chiqui Tapia, presidente de la AFA. “Lacras del fútbol”, dejó caer.

 

 

También le gusta: El ABC del Canal Premium de la Liga Águila 

 

Martín Caparrós 

Con este Tweet, el periodista de The New York Times en español  (quizá el periodista más importante de hablahispana), dejó clara su posición sobre la final en Madrid. Eso después de escribir este artículo profundo y brutal sobre la situación de su país a razón del escándalo en el monumental: Un país dañado. 

 

 

Camiseta Radamel Falcao

 

 

Foto:

Memes.com

 

(Visited 492 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS